Alejandro Fernández invitó a sus fans a seguir las indicaciones de la OMS para prevenir el coronavirus.

‘El ¨Potrillo’ no dejó pasar la oportunidad sobre el escenario para mostrar su apoyo en favor del movimiento feminista.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

El cantante Alejandro Fernández expresó su preocupación ante la propagación del coronavirus. Sobre el escenario, frente a un recinto completamente lleno, hizo una pausa en su presentación e invitó a los asistentes a seguir los protocolos recomendados por las instituciones de salud.

Te puede interesar:
Marysol Sosa confiesa que la tienen sin cuidado los comentarios de Alejandra Ávalos sobre Manuel José y Sarita.

Creo que es un día muy difícil para todos nosotros, pero creo que tenemos la consciencia para poder decidir por nosotros, civilmente ¿qué puede pasar en todo este d...e que está pasando en el mundo?

Ante la situación el cantante expresó el gran cariño que siente por todos sus fans, a quienes les dijo que los quiere demasiado en cierto tono de broma, pero regresó al tema pidiendo seguir las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

Lo único que les quiero decir es que los quiero mucho y si me voy, pues los amo. Y si no, aquí seguimos. No, pero lo que sí les quiero decir es una cosa muy interesante, que hagan caso de todas las cosas que les dice en la organización de salud del mundo, tenemos que hacerlas perfectamente, o sea, la única cosa que podemos hacer es protegernos con este virus, es nada más protegiéndonos (sic)

Alejandro no dejó pasar la oportunidad sobre el escenario para mostrar su apoyo en favor del movimiento feminista que convocó a una marcha el pasado domingo y a un paro a nivel nacional el lunes.

También te puede interesar:
Aislinn Derbez revela las posibles razones por las que decidió separarse del actor Mauricio Ochmann.

Creo que México y el mundo está viviendo un increíble despertar y hay que saber escuchar y entender, esta es una gran oportunidad para todos, no aceptamos ningún tipo de violencia contra las mujeres, porque soy padre, porque tengo hijas y porque tengo aunque no lo crean, sí tengo madre, sí tengo y mucha madre

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×