Marysol Sosa confiesa que la tienen sin cuidado los comentarios de Alejandra Ávalos sobre Manuel José.

Alejandra Ávalos reveló para los medios de comunicación que busca reunir a Sarita Sosa y a Manuel José para que realicen una colaboración juntos.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Marysol Sosa respondió a los comentarios y críticas de Alejandra Ávalos, pues la cantante se ha convertido en tendencia por sus fuertes declaraciones en contra de los hijos de José José.

Te puede interesar:
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anuncian su separación en redes sociales; causan conmoción entre sus fans.

Ávalos aseguró que José Joel y Marysol Sosa carecen del talento que llegó a demostrar su padre en el escenario. La hija del Príncipe de la Canción respondió lo siguiente:

Es que no sé si al día de ahora lo que hay en su corazón es eso. Yo estoy segura que a mi papá lo admiró, lo respetó y lo quiso mucho. Hasta ahora, no entiendo cómo es que nos ha brindado gran parte de su tiempo y por lo que me dicen de Alejandra, no he tenido tiempo de estar enterada

Ante los comentarios de Alejandra Ávalos, Marysol Sosa solo se limitó a desearle y enviarle bendiciones. Sin importarle que la cantante busque reunir a Sarita Sosa y a Manuel José para que trabajen juntos.

Marysol agradeció al festival Vive Latino por organizar un homenaje a su padre, José José, el cual protagonizarán varios artistas entre ellos Ximena Sariñana y Mon Laferte.

Me siento agradecida, la verdad no he tenido el gusto de conocerlas cara a cara. La verdad soy fan desde hace tiempo, sobre todo de Ximena y me gustaría agradecerles porque estoy consciente del tamaño de figura que es mi papá y que las generaciones como las nuestras siguen cantando sus canciones. Todo se agradece

También te puede interesar:
Belinda responde si realizará alguna colaboración con Danna Paola tras su esperado encuentro de Instagram.

Además, reveló que está tranquila y toma las medidas necesarias para no contraer coronavirus, tomando vitamina C y suplementos que le recomendaron sus médicos.

¡A Marysol Sosa le tienen sin cuidado las declaraciones de Alejandra Ávalos y su apoyo a Manuel José y Sara Sosa!

[VIDEO] Marysol Sosa desestima el apoyo que Alejandra Ávalos ha expresado hacia Manuel José y Sara Sosa. No sabe por qué le dedica tanto tiempo a ellos y dice no estar al tanto de lo que hace y dice. La hija de José José se encuentra feliz y agradecida por el homenaje que, este fin de semana, varias cantantes le rendirán a su padre en el Festival Vive Latino.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×