marysol sosa alejandra avalos.jpg
13 marzo, 2020
TV Azteca
Ventaneando

Marysol Sosa confiesa que la tienen sin cuidado los comentarios de Alejandra Ávalos sobre Manuel José.

Alejandra Ávalos reveló para los medios de comunicación que busca reunir a Sarita Sosa y a Manuel José para que realicen una colaboración juntos.

Marysol Sosa respondió a los comentarios y críticas de Alejandra Ávalos, pues la cantante se ha convertido en tendencia por sus fuertes declaraciones en contra de los hijos de José José.

Te puede interesar:
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anuncian su separación en redes sociales; causan conmoción entre sus fans.

Ávalos aseguró que José Joel y Marysol Sosa carecen del talento que llegó a demostrar su padre en el escenario. La hija del Príncipe de la Canción respondió lo siguiente:

Es que no sé si al día de ahora lo que hay en su corazón es eso. Yo estoy segura que a mi papá lo admiró, lo respetó y lo quiso mucho. Hasta ahora, no entiendo cómo es que nos ha brindado gran parte de su tiempo y por lo que me dicen de Alejandra, no he tenido tiempo de estar enterada

Ante los comentarios de Alejandra Ávalos, Marysol Sosa solo se limitó a desearle y enviarle bendiciones. Sin importarle que la cantante busque reunir a Sarita Sosa y a Manuel José para que trabajen juntos.

Marysol agradeció al festival Vive Latino por organizar un homenaje a su padre, José José, el cual protagonizarán varios artistas entre ellos Ximena Sariñana y Mon Laferte.

Me siento agradecida, la verdad no he tenido el gusto de conocerlas cara a cara. La verdad soy fan desde hace tiempo, sobre todo de Ximena y me gustaría agradecerles porque estoy consciente del tamaño de figura que es mi papá y que las generaciones como las nuestras siguen cantando sus canciones. Todo se agradece

También te puede interesar:
Belinda responde si realizará alguna colaboración con Danna Paola tras su esperado encuentro de Instagram.

Además, reveló que está tranquila y toma las medidas necesarias para no contraer coronavirus, tomando vitamina C y suplementos que le recomendaron sus médicos.

¡A Marysol Sosa le tienen sin cuidado las declaraciones de Alejandra Ávalos y su apoyo a Manuel José y Sara Sosa!

TV AZTECA | PROGRAMAS