Anel Noreña, exesposa de José José, habla sobre la demanda que sus hijos pusieron en contra de Sarita.

La exmodelo, platicó en exclusiva con los conductores del programa ‘Ventaneando’ y aprovechó para dar detalles de la demanda que existe contra Sarita.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Anel Elena Noreña, ex pareja del fallecido cantante José José, es una gran amiga de toda la producción del programa de entretenimiento, Ventaneando, La ex vedette y actriz tuvo una plática con Pati Chapoy, Pedro Sola, Daniel Bisogno y Mónica Castañeda, vía telefónica.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

En esta conversación, aprovechó para agradecerle a todos los presentes por el apoyo que ha recibido desde hace mucho por parte de ellos, especialmente por la ayuda que le dieron recientemente, a finales de septiembre, cuando falleció el cantante mexicano José José.

Te puede interesar: Billy Rovzar revela cómo ha sido volver a cambiar pañales junto a Claudia Álvarez tras el nacimiento de su hija Kira.

Muy emocionada habló sobre la próxima llegada de su tercer nieto y del inicio de sus hijos en el mundo musical. Sin embargo, no pasó desapercibido el tema de la hija menor del hombre que fue su cónyugue por 15 años.

Sarita tiene una demanda en su contra, la cual fue solicitada por sus hermanos mayores, José Joel y Marysol Sosa; el problema legal se inició al notar que había cosas que no encajaban con lo que la joven de 25 años contó, razón por la que tendrá que explicar a detalle cómo es que fueron los últimos días de su padre.

El tema del testamento también es una incógnita pues, según Anel, el intérprete de El Triste tuvo que haber acudido a la embajada de México y avisarle a todos sus hijos para que estuvieran presentes. La madre de Sarita, Sara Salazar, también será investigada.

También te puede interesar: FOTOS: Brandon Peniche es un amoroso papá que disfruta pasar tiempo con su hija Alessia. ¡Morirás de ternura!

Por otro lado, Anel habló sobre la importancia del perdón, diciendo que esto sirve para que cada uno de nosotros vivamos en paz, sin importar de quién se trate o qué fue lo que nos hizo, pues se vive mejor sin guardar rencor.

Al concluir la llamada, la actriz mexicana se despidió de todos y les volvió a agradecer por todo lo que han hecho por ella y su familia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×