César Bono fue hospitalizado por una hernia hiatal: el actor habló en exclusiva sobre su estado de salud.

El actor mexicano llegó al hospital de emergencia el pasado 14 de febrero: “No me quiero morir ni en un escenario teatral ni en un foro de televisión”.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Vía telefónica, el actor, César Bono relató para Ventaneando cómo en plena grabación de un programa de entretenimiento entró en crisis, alarmando a sus compañeros de trabajo. Fue hospitalizado por una hernia hiatal, y ahora habló en exclusiva de su salud:

Tuve síntomas de un problema que tengo de una hernia. Esos síntomas, esos problemas, se confunden con síntomas cardíacos que también he tenido. No creas que no tengo un historial clínico, siempre supe que no era el corazón

Te puede interesar:
El actor César Bono fue hospitalizado de emergencia, por lo que tuvo que cancelar su obra de teatro.

Respecto a la confusión que tuvo el doctor por alarmarlo con un supuesto problema cardíaco, esto comentó:

Llegué al hospital, se lo comuniqué al cardiólogo y no me creyó, al día siguiente me dijo, ‘Que razón teníamos porque no era el corazón’ y le dije, ‘No, que razón tenía yo, el equivocado era usted’

Además, reveló que el incidente se dio cuando estaba trabajando junto a sus otros compañeros actores, estos últimos se alarmaron:

Mis compañeros de trabajo me subieron a la ambulancia y estaban realmente en pánico porque creían que ya se iba ‘Frankie Rivers’, pero resulta que aquí estamos. No me quiero morir ni en un escenario teatral, ni en un foro de televisión; precisamente porque no me gusta asustar a la gente

Bono canceló su participación en la obra de teatro Defendiendo Al Cavernícola, en la que protagoniza al personaje estelar.

Ricardo Fastlicht suplió al actor mexicano tras el incidente, quien también debutará en la obra esta semana. La puesta en escena tuvo gran aceptación por parte de los espectadores, pues lleva más de 10 años con Bono como la estrella principal.

César Bono es un actor y comediante de 69 años que interpretó a grandes personajes dentro de la industria del cine y de la televisión. Asimismo, fue la voz de Mate en la trilogía del filme animado Cars.

Ha participado en distintas películas, como Las calenturas de Juan Camaney y La lechería de Zacarias. Cuenta con el premio a Mejor Actor Co-estelar por su papel en la película Cachito De Cielo.

También te puede inetersar:
Alex Lora y Chela Lora revelan que el accidente de su hija Celia Lora fue una prueba que los unió más como familia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×