la chilindrina edgar vivar
12 febrero, 2020
Ventaneando

‘La Chilindrina’ responde si inició una relación de noviazgo con Édgar Vivar, tras la publicación de una foto donde se besan.

La actriz María Antonieta de las Nieves aclaró los rumores y revela la historia detrás de la foto donde le da un beso a Édgar Vivar.

En exclusiva para Ventaneando, María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina, reveló si inició una relación de noviazgo con Édgar Vivar, pues comenzaron a circular rumores de este tipo.

Ni me lo digan, me dio tanto coraje. Mi hija me hizo una fiesta sorpresa e invitó a mis pocos amigos, yo tengo 4 amigos, uno de ellos es Édgar Vivar

Te puede interesar:
  Esto fue lo que dijo Jaime Camil respecto a su cuñado Sergio Mayer y sus supuestos nexos con el narco.

De acuerdo con la actriz, la foto no representa ninguna relación de amor, ya que relató la historia detrás de la imagen:

Mi hija decoró muy bonita su casa en Navidad y al verla Édgar me dice: ‘quiero una foto con el árbol’ y le dije ‘sí pero que nos tomen una foto’. Entonces le dije al fotógrafo ‘cuando yo diga tres, voy a voltear a darle un besito en la mejilla a Édgar’, y nos toman la foto pero volteamos al mismo tiempo

La Chilindrina aseguró que no se dieron un beso en la boca, porque “ni siquiera nos tocamos los labios”. Además, respondió a las notas que decían que se habían dado “un apasionado beso de amor":

Cómo pueden pensar que a los cinco meses (María Antonieta de las Nieves) va a estar ligando con un amigo de 50 años, de toda la vida. Eso también me dio muchísimo coraje porque le han estado hable y hable (a Édgar Vivar) sobre cómo va el romance

La actriz aseguró que no pasa nada entre ellos al decir lo siguiente:

Es como cuando uno saluda a un amigo, a una amiga o a un familiar y sin querer le toca uno los labios. No pasa nada, por favor. Y así fue, volteamos al mismo tiempo y nos atacamos de risa

EXCLUSIVA. ¡La Chilindrina aclara si tiene una relación con Édgar Vivar luego de la foto en la que se muestran dándose un beso!

Unauthorized Country

We're sorry, this content is only available in certain countries.

También te puede itneresar:
Christopher Uckermann habló sobre el regreso de RBD y el éxito de la serie en la que actualmente participa.

TV AZTECA | PROGRAMAS