Chiquis Rivera aclara rumores sobre si vivió un episodio de violencia con su esposo, luego de aparecer con un ojo morado.

La hija de ‘La Diva de la Banda’ y su esposo, Lorenzo Méndez, hablaron en exclusiva para ‘Ventaneando’ sobre cómo va su relación de pareja.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Chiquis Rivera sorprendió a propios y extraños hace unos días al mostrar una lesión debajo del ojo derecho, lo que generó especulaciones sobre una posible agresión de su esposo, Lorenzo Méndez, por lo que en exclusiva para Ventaneando aclaró el motivo de su lesión.

No, cómo creen, para nada. Gracias a Dios estoy en muy buenas manos, pero no hay nada de eso. Me hice un tratamiento de belleza y le pegaron a una venita con la jeringa, y pues aquí me tienen

Te puede interesar:
¡Se dejó llevar! Salma Hayek es regañada por sus seguidores y ella pide disculpas por su grave error.

Lorenzo aseguró que el pleito que sostenían con Claudia Galvan, expareja y madre de su hija Victoria, ha quedado atrás, y que ahora se concentran en los preparativos para festejar el cumpleaños de su hija.

Ver esta publicación en Instagram

This is what my heart looks like....💜✨

Una publicación compartida de CHIQUIS (@chiquis) el

Las cosas se arreglaron hace un buen rato, bendito sea Dios, es lo que queríamos y estamos contentos y felices, organizando la fiesta de nuestra hija Victoria, todos los 3 juntos y todo bien, todo en paz

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7.

Sobre cómo reaccionaron a la repentina muerte de Pete Salgado, exmanager de Jenni Rivera, y a quien su familia demandó, luego de escribir una biografía no autorizada de La Diva de la Banda, Chiquis comentó lo siguiente:

Sentí muy feo, pensé en su esposa y su hija, que tiene 8 años. Le mandé un mensaje a su esposa, dando mis respetos, pues en esos momentos no importa lo que ha pasado, pero sí sentí feo porque convivimos muchos años juntos

Respecto a la salud de su abuelo, don Pedro Rivera, quien supuestamente había sufrido un infarto, Chiquis comentó que habló con él y le mencionó que ya se siente bien, además reveló que próximamente podría hacer un dueto en el llamado urban ranch.

También te puede interesar:
¡Indignado! Por esta razón, Ricky Martin muestra su inconformidad con la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez.

¡Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez aclaran ante nuestra cámara si vivieron un episodio de violencia doméstica!

[VIDEO] Hace poco, Chiquis Rivera sorprendió al mostrar una lesión debajo de su ojo derecho, lo que generó especulaciones sobre una posible agresión de su esposo Lorenzo Méndez; ellos mismos decidieron aclarar los rumores. También aseguran que ya quedó atrás el pleito con la ex de Lorenzo, Claudia Galván. En otros temas, La Chiquis hará dueto con Don Pedro Rivera en el género del Urban Ranch.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×