Eugenio Derbez hace un llamado para unirte a una divertida dinámica durante la pandemia de coronavirus.

El comediante hizo un llamado y resaltó la importancia de siempre tener un tiempo para convivir con la familia y los seres queridos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El coronavirus es sin duda un gran reto para nuestro país y para todo el mundo en general, pero en situaciones tan complicadas como las que vivimos en la actualidad muchas personas sacan lo mejor de ellas y en el caso de otros siempre buscan hacer frente a los momentos complicados de la mejor forma, como es el caso de Eugenio Derbez, quien llama a la reflexión.

Te puede interesar:
Celia Lora sorprende en redes sociales con atrevidas fotos en lencería desde su cuarentena por coronavirus.

Oigan, quiero aprovechar para reflexionar de todo esto que esta pasando con el coronavirus. Dentro de todo lo negativo, creo que hay cosas muy positivas que hay que tomar en cuenta, es una época para reflexionar, para entender que todo este acelere que hay en el mundo, lo aprovechemos para desacelerarnos, para estar en casa y convivir con nuestra familia, con nuestros hijos, es una bendición que nos está regalando la vida

De este modo, el comediante hace un llamado y resalta la importancia de siempre tener un tiempo para convivir con la familia y los seres queridos, oportunidad que en la vida cotidiana en pocas ocasiones se puede tener como ahora.

El frenar el ritmo tan acelerado que tenemos para estar finalmente en casa con la gente que queremos es una maravilla, esta paz que nos da estar en el hogar con los hijos, con la familia no se cambia por nada. Yo estoy feliz de estar aquí con la familia, en la casa jugando en paz, es muy bonito convivir con los hijos


También te puede interesar:
Sergio Mayer hace un llamado a los mexicano a no entrar en pánico ante la pandemia de coronavirus.

Por ello, Eugenio Derbez por medio de Instagram hizo este llamado a sus fans a que compartan con él videos, dinámicas y juegos que cada uno tenga en casa con su familia, con la finalidad de dar ideas a los padres de qué hacer con sus hijos, todo con la intención de seguir haciendo reír a la gente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×