Sebastián Yatra da su opinión sobre el coronavirus; duda que esté en riesgo su gira con Ricky Martin y Enrique Iglesias.

El cantante colombiano mencionó que ha tomado varias medidas de prevención y dio a conocer la creativa forma con la que se distrae en este tiempo.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Sebastián Yatra también es un artista más que se encuentra resguardado en casa, lugar desde el que hizo una videollamada para Ventaneando para dar su opinión sobre lo que está pasando con el coronavirus, siendo así que duda que está en riesgo su gira con Ricky Martin y Enrique Iglesias.

Esta gira tiene pensado emprender en el mes de septiembre dentro de la unión americana, y mencionó que todos los participantes tienen fe de que la situación mejore para que no se cancelen estos grandes shows.

Te puede interesar:
GBLI lanza su primer Extended Play, que pinta ser todo un éxito dentro de su carrera musical.

Recientemente, el cantante lanzó el video de su nuevo tema Falta Amor, el cual realizó con el puertorriqueño Ricky Martin, y aprovechó para expresar toda la admiración que siente hacia él, pues siempre logra entretener al público con todo el talento que posee, incluso, señaló que tiene uno de los corazones más sanos dentro del mundo de la farándula.

Le doy gracias a Dios de poder compartir esta canción con él, es el mejor video que he hecho en mi vida. Y es una canción que queda en el momento para acompañarnos a todos durante esta situación difícil

Por otro lado, mencionó que se encuentra separado de su novia Tini Toessel, pues ella se encuentra en Argentina junto con toda su familia, mientras que él con la suya, pero en Colombia, por lo que no han podido verse. Asimismo, afirmó que sus agendas se encuentran ocupadas, algo que también les complica verse.

Claro que Sebastián Yatra mencionó que la complicada situación por la que está atravesando el mundo lo ha hecho reflexionar y mandó un positivo mensaje a sus fans:

Estamos alejados, pero estamos uniéndonos más que nunca (…) Es la primera vez en muchos años, donde toda la humanidad tiene que trabajar junta para un mismo interés en común. Todos lo estamos sintiendo, nos está afectando a cada uno y entre todos tenemos que superar y salir juntos

Explicó que él lo está viviendo de forma tranquila en compañía de su familia, además de que es un momento de reflexión y renovación por toda la explotación que las personas han hecho en el mundo.

Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el Covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

También te puede interesar:
Rihanna sorprendió a Drake con un atrevido y sexy baile que deja ver su escultural y sensual figura.

¡Sebastián Yatra cuenta en EXCLUSIVA si la contingencia por coronavirus pondrá en riesgo su gira junto a Ricky Martin y Enrique Iglesias!

[VIDEO] Sebastián Yatra no cree que la pandemia mundial ponga en riesgo su gira de septiembre junto a Ricky Martin y Enrique Iglesias. Yatra acaba de lanzar el video del tema ‘Falta Amor’ que grabó con Ricky Martin. Actualmente se encuentra en Colombia y la cuarentena por el coronavirus lo ha llevado a una reflexión positiva sobre la pandemia que enfrenta el mundo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×