Daniel Bisogno y ‘Ventaneando’ prepararon una tierna sorpresa de cumpleaños para su hija, Michaela Bisogno, con la magia de Frozen.

Daniel Bisogno y el equipo de ‘Ventaneando’ aprovecharon para darle una increíble sorpresa a su hija Michaela por su cumpleaños.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Nuestro querido conductor Daniel Bisogno, junto al equipo de Ventaneando, organizó una tierna sorpresa para la pequeña Michaela con toda la magia de Frozen.

No cabe duda que Daniel se muestra orgulloso de su hija, así que decidió preparar una pequeña reunión dentro del foro para celebrar el cumpleaños de Michaela.

Te puede interesar:
Pati Chapoy se une al movimiento #UnDíaSinMujeres y dejará la conducción de Ventaneando el próximo 9 de marzo.

La pequeña cumple 4 años y su padre se mostró feliz porque su chiquilla disfrutó de una llamada sorpresa. La Princesa Elsa llamó desde Arendelle para entonar una tierna canción.

Un día perfecto hoy mereces tú, haré para ti un día explosivo como tú por lo que eres para mí y por tu virtud

Además, recibió unas palabras de felicitación por parte de la princesa Elsa, las cuales provocaron una gran sonrisa para Michaela.

Hola, Michaela ¿Sabes quién habla? Soy Elsa, la Reina de Arendelle y quiero desearte ¡Feliz Cumpleaños, princesa!

La pequeña hija de Daniel Bisogno se mostró muy emocionada y feliz tras la llamada sorpresa que recibió. En compañía de Pati Chapoy, Pedro Sola, Mónica Castañeda y Linet Puente; además de varios amigos de la pequeña Michaela.

DANIEL BISOGNO Y MICHAELA

A través de redes sociales, Daniel no deja pasar la oportunidad de presumir lo orgulloso que está de ser padre, incluso, durante las emisiones de Ventaneando llega Michaela para formar parte del programa.

View this post on Instagram

Bernal, Tequisquiapan, Querétaro.

A post shared by Daniel Bisogno (@bisognodaniel) on

Daniel Bisogno mantiene cerca a su pequeña hija, disfruta su compañía y se ha ganado el cariño de nuestros televidentes.

La hija del conductor de TV Azteca cautiva a los fans de Ventaneando y en todas las ocasiones que la pequeña acude al programa los fans escriben mensajes de lo adorable que es.

También te puede interesar:
Maribel Guardia revela que Julián Figueroa venderá el rancho que le heredó su padre, Joan Sebastian.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×