José Joel estalla en contra de Manuel José, el supuesto hijo del cantante José José en ‘Ventaneando’.

El hijo mayor de José José se comunicó al programa de Pati Chapoy, ‘Ventaneando’, en donde declaró en contra del colombiano Brayan Álvarez, mejor conocido como Manuel José.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

En exclusiva para Ventaneando, José Joel, el hijo mayor de José José, arremetió en contra de Brayan Álvarez, mejor conocido como Manuel José, el supuesto hijo no reconocido del Príncipe de la Canción.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

José Joel admite que esta situación se está haciendo desagradable y que, de cierta manera, también se está saliendo de control.

Desde hace un año él hizo la denuncia en contra de Brayan por usurpación. La familia Sosa trató de decirle de buena manera a Manuel José que dejara de seguir creando controversia.

Incluso, José José, al descubrir que los resultados de ADN salieron negativos y eso comprobaba que no era padre del colombiano, le ofreció su cariño ya que, inevitablemente, había creado un vínculo con él.

Te puede interesar: VIDEO: Manuel José envía contundente mensaje a José Joel: deja de perder el tiempo y búsquese un maestro de canto.

Brayan Álvarez participó en un programa colombiano en el que concursaron varios imitadores de José José. A dicho programa fue invitado el Príncipe de la Canción, quien fue llamado en privado por Álvarez y le dijo que él era su hijo.

El intérprete de ‘El Triste’ regresó consternado a México y se comunicó inmediatamente con el mayor de sus hijos, diciéndole que posiblemente era padre de un muchacho de Colombia, pero que estaba dispuesto a hacerse la prueba de ADN para estar más tranquilo.

José Joel le brindó su apoyo, y aseguró que después de unos días su padre se volvió a poner en contacto con él para decirle que Manuel José no tenía ningún parentesco con él ni con la familia, creyendo que el problema ya estaba resuelto.

También te puede interesar: VIDEO: Manuel José opina sobre grabación en la que José José lo tacha de mentiroso por asegurar que es su hijo.

Durante la llamada que se hizo al aire, José Joel dijo que el joven no tiene ninguna carrera, pues él solamente es un imitador.

También mostró su enojo por los comentarios que Manuel hizo en la mañana. Lleva más de 6 meses tratando de verse con el colombiano, pero este es escurridizo y no ha logrado enfrentarlo, aseguró.

El único favor que le pide a Álvarez es que ya no use el nombre de su papá para aumentar su fama. José Joel está dispuesto a una prueba de ADN comparativa con Manuel José. No obstante, se abrirá otro folio de investigación ya que teniendo una demanda encima, él no puede presentarse en sus conciertos.

La cita para que comparezca es el próximo 17 de febrero, justo el día en el que José José estaría cumpliendo años.

José Joel espera que el colombiano se presente y se evite más problemas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×