Lorena Herrera y Roberto Assad no han tenido problemas de convivencia
30 marzo, 2020
Ventaneando

Lorena Herrera y Roberto Assad no han tenido problemas de convivencia ahora que están en cuarentena a causa del coronavirus.

La actriz está acostumbrada a pasar mucho tiempo al lado de su marido por lo que estar encerrados en su casa no ha sido incómodo para ninguno de los dos.

Lorena Herrera está consciente de que estamos viviendo una situación difícil y no solamente nosotros como mexicanos, sino como seres humanos porque hemos salido afectados. Sin embargo, ella admite que no ha tenido problema con estar encerrada, pero que sí extraña salir; aun así, no ha tenido problema con estar tanto tiempo encerrada con su esposo Roberto Assad.

Soy súper callejera, me encanta salir, me encanta ir a los restaurantes a tomar una copita, a pasear, a la vegetación o así, soy muy callejera, pero también sé estar en mi casa y con mi pareja pues la verdad es que los dos estamos súper, súper acostumbrados a pasar mucho tiempo juntos

El matrimonio conformado por Lorena y Roberto han llevado su relación muy juntos, pues disfrutan de salir de vacaciones que suelen ser muy largas y que han llegado a durar más de dos meses; asegura que no se separan más que para ir al baño.

  Su amor ha estado basado en la buena comunicación, ya que ha dicho que no son de estar peleando o viviendo en una constante fricción. Por el contrario, ellos se la pasan muy bien estando el uno con el otro y hasta el momento no han tenido problemas maritales.

Definitivamente ese punto de estar tanto tiempo juntos yo y Roberto para nada nos ha afectado, en lo más mínimo. Sabemos compartir muy bien juntos, nos llevamos demasiado bien, nunca nos peleamos

Nos platicó que extraña ir al gimnasio, pues siente que no trabaja de misma manera en su casa, pero que también cuenta con los aparatos necesarios para seguir ejercitándose y mantener su figura.

Sin embargo, vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el Covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¿El matrimonio de Lorena Herrera en peligro por la cuarentena? La cantante confiesa si el encierro le ha provocado problemas con su esposo.

Unauthorized Country

We're sorry, this content is only available in certain countries.

TV AZTECA | PROGRAMAS