Tras acusaciones, Martha Cristiana considera que Plácido Domingo no sabía que estaba generando acoso sexual.

La actriz habló sobre el feminismo y la fuerza que está tomando actualmente, además, explicó el caso del cantante, quien vivió en otra generación.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

El día de ayer se llevó a cabo el desayuno tradicional del periódico El Universal en el que se celebró el trabajo de las 104 Mujeres Líderes de México, al cual fue invitada Martha Cristiana. Durante la tarde, habló sobre éste y sobre el caso de Plácido Domingo quien ha recibido acusaciones de acoso sexual.

El tema del feminismo y la violencia de género de cualquier tipo han sido temas que han causado gran impacto en los últimos días, los cuales no dejaron de hablarse en el mencionado evento al cual también fue invitada Pati Chapoy.

Martha Cristiana también fue una de las mujeres invitadas, pero durante la tarde habló sobre los mismos tópicos, pues quedó impresionada y con un buen sabor de boca de acuerdo con lo que se vivió dentro del desayuno.

Te puede interesar:
Victoria Ruffo no aceptará las disculpas de Eugenio Derbez: “Que pida perdón eso ya es historia”.

La actriz explicó que son temas a los cuales se les debe prestar más atención para comenzar a erradicar los problemas que estos generan y que ponen en peligro la vida de las mujeres. Asimismo, tomó como ejemplo el caso del cantante Plácido Domingo, quien en los últimos meses ha recibido acusaciones de acoso sexual.

Ella especificó que el tenor no estaba consciente del daño que estaba realizando, pues había vivido en otra época donde no se veía de la misma forma como la de ahorita.

Plácido Domingo es un ejemplo de una persona que no sabía, porque pertenece a otra generación y porque tenemos un sistema de creencias que hemos normalizado en este país y en todo el mundo

Explicó que el famoso lo niega en un principio a partir de lo que él pensaba y creía, sin embargo, tiempo después, y luego de entender la forma en que se está tratando el problema, señaló que él pensaba que sólo era una forma de conquista y no de acoso.

El señor en un principio sale y lo niega, no puede creer que le levanten esos falsos testimonios. Después da un paso al frente como el señor que es, con el valor que la situación merece y el respeto que merecen (…) y les dice ‘perdón, no sabía que estaba haciendo acoso sexual, pensé que les estaba tirando la onda’. Yo digo, siempre está esa opción

Fue así que pidió hacer una clase de libreto para explicar de mejor forma lo que es la violencia de género.

También te puede interesar:
Carmen Salinas reacciona ante los comentarios de Paty Navidad acercar de los feminicidios y coronavirus.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×