La actriz Michelle Vieth fue vista en las instalaciones del Reclusorio Sur de la CDMX con golpes en su cuerpo.

Durante el día de ayer se supo que la actriz de la televisión mexicana está pasando por una complicada situación; sin embargo, se sabe poco de las razones.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

En la tarde de este jueves hubo una gran movilización de medios al sur de la Ciudad de México, ya que la actriz Michelle Vieth acudió a las instalaciones del Reclusorio ubicado en esa zona, pero lo que más impactó fueron los moretones que mostraba en su cuerpo.

De acuerdo con los informes preliminares, la actriz mexicana fue captada, a medío día, en la penitenciaria, pero se desconocen las verdaderas razones por las que acudió.

Sin embargo, lo que más ha preocupado es el estado de su salud, porque a simple vista se le notaban moretones tanto en su cara como en algunas partes de su cuerpo.

Te puede interesar:
El conductor ‘Capi’ Pérez conmueve tras narrar, en Venga La Alegría, la historia con su amada esposa.

En cuanto se dio a conocer la noticia, llegaron varios medios a las afueras del Reclusorio Sur, ubicado en la alcaldía de Tlalpan, para saber qué era lo que pasaba realmente.

Ver esta publicación en Instagram

Lo que se vieneeee.... @roddogmakeup @oscarponcemx

Una publicación compartida por Michelle Vieth (@viethmichelle) el

No obstante, en Ventaneando se dijo que lo único que se sabe, por el momento, es que desde el día de ayer, la actriz acudió a dicho lugar para comenzar un proceso legal en contra de su exesposo, por lo que tuvo que dejar algunas evidencias que le funcionarían en este.

Cabe recordar que, Michelle Vieth actualmente se encuentra como conductora de un programa de televisión, pero hace unos meses se le vio involucrada en polémica tras confirma su romance con Luis Caballero, mejor conocido como ‘El Potro’, quien se encuentra grabando la séptima temporada de Acapulco Shore en Mazatlán.

También te puede interesar:
Este es el reporte de salud de Joaquín Sabina tras cirugía intracraneal luego de accidentarse en concierto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×