La integrante de OV7, Érika Zaba habla del regreso del grupo por sus 30 años de carrera musical.

La agrupación mexicana de pop está pensando en hacer un tour para festejar su tercera década de trayectoria como OV7. ¿Estará Ari Borovoy?

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Érika Zaba es una de las mujeres que ha formado parte del exitoso grupo popero, OV7, los cuales están festejando este 2020 sus 30 años de trayectoria musical. Ella nos cuenta si están pensando en hacer conciertos para festejar todo este tiempo juntos.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

Después de que se presentaran algunas dificultades el año pasado, Érika ha dado algunas pistas del regreso del grupo, pues en la entrevista comentó que están en pláticas para ver si tienen planeado hacer una gira por todo este tiempo compartiendo sus mejores y peores momentos como equipo.

Te puede interesar: Verónica Castro reapareció en redes sociales con un emotivo video en Twitter: “Ha sido un año difícil”.

Por el momento, Kalimba se encuentra en Miami y están esperando su regreso para que, juntos, lleguen a un acuerdo y puedan darle la sorpresa a todos sus fans que los han seguido en estas tres décadas como OV7 (antes, La Onda Vaselina).

La cantante le pide a los medios y a todos sus seguidores que no se desesperen, pues serán ellos quienes les den las fechas exactas de este tour que quieren preparar para todo su público. Al parecer, todos los integrantes están de acuerdo en presentarse en varios escenarios de México.

También te puede interesar: Nuestro querido conductor, Pedro Sola, se encuentra festejando su cumpleaños. ¿Qué esperas para felicitarlo?

Por otro lado, se le preguntó si Ari Borovoy estará participando con ellos, Zaba no quiso entrar en detalles, pero agregó que también es una de las cosas por las que el resto de los miembros tendrán que poner las cartas sobre la mesa.

Definitivamente, el regreso de uno de los grupos más importantes de los 90, e inicio de los 2000, pondrá contento a más de uno; sobretodo por el éxito que se pudo apreciar en su participación con la gira 90´s Pop Tour.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×