VIDEO: Esta es la situación legal de Pablo Lyle, luego de que la corte le negara el permiso para regresar a México.

Los abogados del actor detallaron, en exclusiva para ‘Ventaneando’, qué es lo que sigue en el proceso de Pablo y los recursos que utilizarán tras el más reciente fallo de la jueza.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Pablo Lyle no podrá trabajar en Estados Unidos porque se encuentra en el país en calidad de turista, y su estatus migratorio continúa siendo legal, revelaron los abogados del actor.

Luego de que la jueza Marlene Fernández Karavetsos negara al actor su regreso a México por temor a que no vuelva a Estados Unidos a enfrentar el proceso judicial en su contra, el abogado Bruce Lehr explicó la situación actual de su cliente.

Mientras se mantenga aquí no romperá la ley, ni a nivel estatal ni federal, ninguna ley, es un ciudadano legal

Te puede interesar:
‘Influencers’ abren sus sentimientos y confiesan las propuestas sexuales que han recibido por hombres millonarios; lee lo que dijeron.

Ver esta publicación en Instagram

Quien vió #CorazonQueMiente ?

Una publicación compartida de Pablo Lyle (@pablolyle) el

El abogado Alejandro Sola explicó que el 20 de marzo regresarán a la corte para informar a la jueza qué pasó con la solicitud que presentaron ante la Tercera Corte de Apelaciones para que Pablo Lyle no sea juzgado por homicidio imprudencial.

En marzo vamos a avisarle al juez si la Corte de Apelación ha aceptado nuestro recurso, después de que nosotros hicimos una apelación al juez, diciendo que él cometió un error legal en decidir nuestra moción en defensa propia

Sobre lo que tendrá que hacer el actor durante su estancia en Estados Unidos para solventar los gastos de manutención de su familia y de su defensa, sus abogados coincidieron en que es un tema privado.

Por último, Alejandro Sola confió en que Pablo Lyle regresará pronto a México, pues tiene mucha confianza en su defensa, entiende las leyes de Estados Unidos y ha sido muy diligente.

También te puede interesar:
VIDEO: “Ángela Aguilar es una niña, ¿para qué le hacen caso?”: Carmen Salinas defiende a los reporteros.

¡EXCLUSIVA! Pablo Lyle tuvo audiencia y lamentablemente la jueza le negó el permiso para viajar a México. Aquí la crónica de lo que sucedió.

[VIDEO] Este miércoles se llevó a cabo la audiencia de Pablo Lyle, quien no obtuvo permiso para viajar a México, pues la jueza temió que no regresara a Miami para enfrentar su proceso legal; aunque sí podrá transitar libremente por Miami sin restricción de horario, pero debe seguir portando el localizador GPS. La abogada Sandra Hoyos explica las razones por las que se le habría negado a Pablo viajar a México y asegura que la situación migratoria de Lyle sigue siendo un misterio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×