Acusaciones contra Plácido Domingo pudieron haber sido parte de un complot contra él: Lorena Tassinari.

En entrevista, Lorena Tassinari detalló que habría existido un plan para disminuir la influencia que tenía Plácido Domingo en el mundo de la ópera.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Luego que no se ha presentado una denuncia formal contra Plácido Domingo por supuesto comportamiento sexual inapropiado, todo parece indicar que las acusaciones hechas en agosto de 2019 por varias mujeres en contra del tenor, fueron parte de un plan para despojarlo de la influencia que había logrado en el mundo de la ópera.

Te puede interesar:
Plácido Domingo da positivo en Coronavirus y lo anuncia en redes sociales: “Mi familia y yo estamos aislados”

En una entrevista exclusiva para Ventaneando, Lorena Tassinari, quien desde hace años ha colaborado directamente con Plácido como la única compositora de ópera de la era moderna, ofreció detalles que cuestionan la validez de dichas acusaciones y sugieren que se trata de una trama que involucra envidias, celos y despecho.

Cuando estuve en Europa, el verano pasado en Viena, en una cena escuché de una persona que es de origen alemán, que dijo que venía una situación difícil porque estaban tratando de hacerle un boicot neonazi para restarle poder porque tenía acaparado el mundo de la ópera a nivel mundial

Y aunque en un principio no creyó que aquello fuera verdad, al desatarse el escándalo, comenzó a creer en que aquello que escuchó era el comienzo de un difícil episodio para el tenor.

No se me olvida ese día y ahorita cuando empecé a ver las noticias yo dije: entonces sí había algo, entonces esta persona sí sabia algo que se estaba gestando y yo creo que ya tenían tiempo de planeándolo y lo planearon muy bien

Lorena Tassinari, consideró que sí era posible la necesidad de otras personas por querer disminuir la fuerza de Plácido Domingo.

Él tenía todo el control de la ópera a todos los niveles. Si te das cuenta es el único de los tres tenores que quedan, entonces yo creo que él sí tenía un control por su sabiduría y sus conocimientos musicales de la ópera, entonces pues sí pienso que estaban tratando de hacer un complot en contra de él para restarle un poco de poder

También te puede interesar:
Plácido Domingo podría ser testigo de la decaída de su carrera después de haber sido señalado como acosador.

¡EXCLUSIVA! Lorena Tassinari afirma que las acusaciones de acoso en contra de Plácido Domingo, son un complot para acabar con su carrera.

[VIDEO] Lorena Tassinari ha trabajado muy de cerca con Plácido Domingo y nos relata cómo nació su teoría de que las denuncias de acoso contra el tenor son un complot para despojarlo de la influencia que había logrado en el ambiente de la ópera; un ambiente lleno de envidia, celos y despecho.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×