Laura Zapata declara estar encantada con la nueva canción de su hermana Thalía que hizo en colaboración con Río Roma.

La famosa tuvo una relación delicada con su hermana menor, sin embargo, ya se apoyan mutuamente después de limar las asperezas que las tenían alejadas.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Una de las relaciones familiares más complicadas que había en el mundo del espectáculo eran la de Laura Zapata y Thalía; pero eso ya acabó, pues ahora se mantienen en contacto frecuente, incluso, ahora se apoyan como recientemente lo hizo Zapata, quien mencionó estar encantada con la nueva colaboración que hizo su hermana menor.

Hace unas semanas, Thalía lanzó su nueva colaboración con el dúo de Río Roma, la cual tituló como Lo Siento Mucho, y en tan pocos días se volvió en todo un éxito por la letra de ésta. Ante las cámaras de Ventaneando, Laura Zapata mencionó que es un gran material musical e, incluso, felicitó a la cantante.

Te puede interesar:
Julio Preciado relata todas las dolencias que ha vivido luego del trasplante de riñón al que se sometió.

Padrísimo. Me encantó. Porque la primera vez que lo escuché, hasta la dediqué. Ya se te acabó tu pen...Está buenísimo

Asimismo, informó que se comunicó con ella para darle un mensaje de felicitación, algo que lo tomó de buena forma Thalía, pues Laura es una persona especial en su vida.

Yo le dije, inmediatamente de que lo escuché, le dije está padrísimo tu tema. Me encantó, te felicito y yo creo que va a tener un gran éxito. Y me dice, ‘hay que me lo digas tú, me encanta mucho, es muy importante’, me dijo

Por otra parte, la cantante dio su punto de vista conforme al coronavirus y mencionó que no hay un protocolo adecuado en México para atender a los pacientes contagiados o para prevenir que éste se propague.

Yo creo que no ha llegado la información, ni la preocupación, si no tenemos ningún protocolo. Si llegan los aviones con gente infectada y no hay ningún protocolo en el aeropuerto. No lo hay

Finalmente, explicó que no tiene planes para trabajar en conjunto con el colombiano Manuel José, pero afirmó que habló con el personal de la agrupación Los Dandys para que pronto trabajar juntos.

También te puede interesar:
VIDEO: Laura Flores se convierte en víctima del coronavirus y muestra cómo se vive en las ciudades de Estados Unidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×