Julio Preciado relata todas las dolencias que ha vivido luego del trasplante de riñón al que se sometió.

El cantante relató en exclusiva para Ventaneando la crisis de salud que vivió tras el trasplante de riñón al que se sometió.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Hace unos meses, Julio Preciado se sometió a un trasplante de riñón, el cual fue donado por su hija Yuliana.

El exvocalista de la Banda el Recodo comentó cómo fue la situación que vivió tras diagnosticarle una infección en la ingle, pues tuvo que ser sometido a un drenaje de testículos.

Te puede interesar:
Andrés Calamaro dijo algunas palabras a lo que se está viviendo actualmente con la pandemia del coronavirus.

Tuvieron que drenarme los dos testículos al grado de decirme que los podría perder. Fue un golpe, para mí, durísimo porque tras el trasplante y ahora esto, nunca me lo imaginé

Esta infección fue complicada para Julio Preciado, pues nunca imaginó vivir una crisis tras su trasplante. Este malestar le provocó grandes dolores, lo cuales, en voz de Julio Preciado, “ni a mi peor enemigo se los deseo”.

Me tenía con cuatro sueros llenos de medicamento para el dolor. Ni la morfina me hacia efecto porque no podía soportarlo. Lloraba día y noche

Entre lágrimas, Julio Preciado comentó que llegó a sentirse triste, pues pensaba que todo estaría bien tras el trasplante y no esperaba que se complicara su salud con la aparición de esta infección.

Lloraba día y noche. Temblaba, me daban escalofríos, y ahí tomé la decisión de que me volvieran a internar. Afortunadamente, mis riñones estaban bien y la infección buscó salir por la piel, pero si la hubiera buscado hacia adentro me hubiera infectado los órganos

También te puede interesar:
Irina Baeva podría ser la nueva Aventurera, por lo que le entusiasma que Niurka le quiera dar consejos.

De acuerdo con Julio Preciado, quiere volver a entablar su rutina y recuperar el ritmo de vida que tenía. Quiere regresar a trabajar, poco a poco, pero quiere retomar sus actividades.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×