Pablo Montero interpuso una demanda a su ex Carolina Van Wielink con la finalidad de quitarle a sus hijas.

El famoso cantante coahuilense abrió una nueva polémica, pues comenzó una contundente batalla legal contra la madre de sus dos primogénitas.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

EXCLUSIVA. Pablo Montero está demandando a su expareja Carolina Van Wielink, y tenemos todos los detalles.

[VIDEO] Además, él quiere obtener la custodia total de sus hijas. Él ya había demandado en la Ciudad de México, pero no procedió.

Aunque parecía que tras divorciarse en 2018, todo era miel sobre hojuelas entre Pablo Montero y la madre de sus dos hijas Carolina Van Wielink, la realidad es que no así. Y es que Ventaneando tuvo acceso exclusivo a una demanda que el cantante interpuso en contra de su ex esposa con la que busca quitarle a las menores, argumentando que con ella corren peligro y son víctimas violencia, maltrato y alienación parental.

Además en la demanda, Pablo asegura que Carolina se ha empeñado en poner a las menores en su contra a pesar de que según trascendió, la madre de las niñas jamás le ha prohibido convivir con ellas; sin embargo, Pablo pide lo siguiente al juez: “Que se ordene a la hoy demandada de manera provisional y en su momento definitiva, se abstenga a ejercer violencia familiar en la habilidad psicoemocional en contra mis menores hijas Carolina y Daniela, ambas de apellidos Hernández Van Wielink”.

Te puede interesar: Eleazar ‘N’ obtuvo su libertad condicional tras pagar una cuantiosa reparación del daño a Tefi Valenzuela.

“Esto es que omita manipular, persuadir, inducir a mis menores hijas mediante la desaprobación o crítica tendiente a producir en las menores el rechazo, odio, rencor, miedo o desprecio hacia el suscrito bajo el apercibimiento de suspenderse la patria potestad y como conciencia de ello, la guardia y custodia provisional que ofrece sobre mis menores hijas”, subraya el documento.

Pablo Montero ya había enfrentado legalmente a su exesposa Carolina Van Wielink

Cabe destacar que esta demanda no es la primera, tiempo atrás, Pablo ya había intentado conseguir lo mismo en la Ciudad de México, aunque la demanda no procedió. Esta vez, la demanda fue ingresada en un juzgado familiar de Yucatán. Trascendió que Pablo busca quitar a su exesposa un departamento en Cancún, donde ella vive con sus menores hijas, así como suspenderle el pago de manutención de las niñas.

Una de las razones que se creen podrían haber irritado a Pablo y por cuál decidió entablar esta demanda, es que su exesposa ya tiene una nueva relación sentimental con un hombre llamado Luis Cejudo.

También te puede interesar: Laura Pons denunció formalmente a Arturo ‘El Turry’ Macías por presunta agresión sexual a los 17 años.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×