Vicente Fernández Jr.
22 septiembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

¿Cuándo será? Vicente Fernández Jr. confirma boda con Mariana González.

El cantante y su pareja dejan en el olvido los rumores sobre su relación y pronto se van a unir para siempre.

Vicente Fernández Jr. es uno de los integrantes más polémicos de la dinastía Fernández, pues recientemente confirmó que está en la espera de su tercera boda, esta vez con Mariana González, una guapa mujer con quien lleva poco más de un año de relación.

Te puede interesar: Vicente Fernández Jr. desmiente los rumores que involucran a su padre.

La originaria de Jalisco ha ganado popularidad en redes sociales por su noviazgo con el hijo don Vicente Fernández, además por sus lujos y tipo de vida que lleva.

Mariana González Padilla nació el 7 de febrero de 1983 en Tepatitlán, años más tarde la joven encontraría el amor con un miembro importante de la dinastía Fernández, con quien está en cuenta regresiva para una lujosa boda.

Fue el mismo cantante de música ranchera, por medio de su cuenta oficial de Instagram, quien confirmó el próximo enlace matrimonial.

La polémica relación

No todo ha sido color rosa, pues la relación de esta pareja ha estado envuelta en varias polémicas, una de ellas por la gran diferencia de edades, pues mientras Vicente tiene 57 años, su novia 38; también, porque Mariana ha sido relacionada con el secuestro del policía federal, Mauricio Arriaga, según lo ha asegurado la hermana del también fallecido.

Por esa razón, el hijo del Charro de Huentitán ha amenazado con denunciar a quien se atreva a difamar a su pareja, quien ha negado estos rumores.

Vicente Fernández Jr. ha tenido varias parejas: la mamá de sus hijos se llama Sissi, luego se casó con la periodista Mara Patricia Castañeda y por último también estuvo con Karina Ortegón, quien reveló supuestas agresiones y abusos del cantante.

También te puede interesar: Vicente Fernández Jr. prepara una jugosa demanda.

Por su parte, Mariana González es mamá de un niño, a quien recientemente le celebró su cumpleaños con una gran fiesta.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS