WhatsApp Image 2021-09-11 at 18.22.59.jpeg
11 septiembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Vicente Fernández Jr. responde a los rumores sobre la muerte de su padre.

El cantante desmintió la supuesta muerte de ‘El Charro de Huentitán”, luego del rumor que corrió en redes sociales.

Vicente Fernández se volvió tendencia en redes sociales tras la difusión de la falsa noticia de su muerte, pero su hijo Vicente Fernández Jr. ya desmintió los rumores oportunamente.

Te puede interesar: Lorenzo Méndez olvida a Chiquis Rivera con una mujer idéntica a la cantante.

El también cantante publicó un video en su cuenta oficial de Instagram, la noche del viernes 10 de septiembre y aclaró la situación.

“Para todos los medios de comunicación hay una noticia en las redes, y hay una noticia de internet, que acaba de fallecer mi padre, y esa noticia es falsa. Su amigo Vicente Fernández Jr.”, dijo.

Fans de Vicente Fernández desean su pronta recuperación

El video de Vicente Fernández Jr. sumó miles de reproducciones y cientos de mensajes en los cuales celebridades y fans agradecieron el aviso.


Muchos internautas envIaron oraciones y deseos de pronta recuperación al emblemático cantante de regional mexicano y lamentaron que se juegue con una noticia como esa.

El último parte médico del 6 de septiembre de 2021, señaló que a un mes de ser internado, Vicente Fernández continúa en terapia intensiva y se reporta estable, aunque su salud está mejorando lentamente

También te puede interesar: ¿Qué hará Nath Campos tras la liberación de Rix del Reclusorio Oriente?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS