WhatsApp Image 2021-09-21 at 14.50.00.jpeg
21 septiembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Nietos de Vicente Fernández se tatúan el rostro del cantante. (FOTOS)

En homenaje a su ‘Tata’, los hijos de Vicente Fernández Jr. se dibujaron en su piel a su abuelo, quien aún se encuentra hospitalizado.

Honor a quien honor merece, por eso los nietos de Vicente Fernández se tatuaron la cara de su abuelo. Se trató de los hijos de Vicente Fernández Jr, quienes al igual que su dinastía, se encuentran muy preocupados por la salud de su abuelo.

Te puede interesar: Ella es Karla Laveaga, la misteriosa novia de Alejandro Fernández.

Por un lado, Ramón se realizó un dibujo en su piel inspirado en una fotografía de la juventud de su abuelo, donde se aprecia de perfil mientras sostiene un gallo.

Por otra parte, Vicente se plasmó en su piel una imagen de cuando el cantante protagonizó la cinta ‘El Arracadas’. Ambas son una muestra de amor y solidaridad con su querido abuelo.

Vicente Fernández ha presentado mejoría

Tras un mes en el nosocomio, el más reciente reporte de salud del cantante indica que ha presentado una notable mejoría y que se encuentra estable.

“Mi padre, dentro de la gravedad, está estable. Ha respondido poco a poco, es muy lenta su recuperación, pero vamos bien”, dijo Vicente Fernández Jr. en un video compartido en Instagram.

‘El Charro de Huentitán’ permanece hospitalizado tras una terrible caída que tuvo en su rancho ‘Los Tres Potrillos’, pero su familia continúa dando señales de apoyo, como sus nietos quienes se tatuaron su rostro.

También te puede interesar: Ninel Conde rompe el silencio sobre la fuga de Larry Ramos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS