Víctima de Fofo Márquez revela si llegó a un acuerdo millonario con el influencer

Contrario a lo que se ha difundido en redes sociales, Edith reveló que no ha existido ningún acercamiento por parte de la familia de Fofo Márquez.

Por: Luis Antonio Ortega Reynoso | Marktube
Venga La Alegría
Víctima de ‘Fofo’ Márquez revela que ella misma ha pagado sus gastos médicos.jpg
Crédito: Instagram / @fofo_marques

El caso de Edith ‘N’ y el influencer ‘Fofo’ Márquez ha causado indignación en las redes sociales y más después de que circularan rumores sobre un supuesto “ acuerdo millonario reparatorio ” de 16 millones de pesos para callar a la víctima. Sin embargo, la realidad parece ser mucho más cruda y decepcionante.

Víctima de Fofo Márquez revela que ella misma ha pagado sus gastos médicos

Contrario a lo que se ha difundido en redes sociales, Edith ha revelado que no ha existido ningún acercamiento por parte de la familia del influencer. Lejos de recibir una compensación millonaria, la víctima ha tenido que pagar todos los gastos médicos de su propio bolsillo.

Te puede interesar: Reportan que Fofo Márquez llegó a un acuerdo millonario con la víctima; ¿de cuánto es la cantidad?

Recibimos a Edith, quien fue brutalmente golpeada por ‘Fofo’ Márquez

[VIDEO] Edith fue golpeada por ‘Fofo’ Márquez tras un incidente automovilístico. Ella pensó que no procedería su denuncia después de saber que su agresor era influencer

¿Cuánto dinero ha tenido que desembolsar Edith ‘N’ para pagar sus gastos?

Durante una entrevista, Edith detalló que ha tenido que costear los servicios de dermatólogos, psicólogos, medicamentos y atención médica necesaria después de ser golpeada brutalmente por el influencer. Esto, a pesar de las disculpas públicas de ‘Fofo’ Márquez, pero sin ningún tipo de apoyo económico por parte de su familia.

Cabe señalar que la mujer no ha especificado el monto total que ha desembolsado, pero semanas atrás comentó que ni siquiera ha podido regresar a trabajar por temor a represalias. Además, planea denunciar a la pareja del influencer Melanie Lattanzi , quien pudo haber participado en la agresión física.

Melanie Lattanzi responde a cometarios sobre el caso de Fofo Márquez

Por otra parte, y ante los señalamientos que ha recibido días atrás, la novia de Fofo en sus historias de Instagram emitió un mensaje en el que expresó su impacto ante los acontecimientos, en donde reconoció sentirse afectada y reveló haber recibido mensajes de acoso y amenazas.

Además, aprovechó y extendió una disculpa a Edith por la agresión perpetrada por su pareja: “Si pudiera retroceder el tiempo, yo les juro que hubiera hecho algo para pedirle disculpa a la señora Edith. Lamento de corazón que le haya tocado vivir todo eso”.

Te puede interesar: Novia de ‘Fofo’ Márquez rompe el silencio por primera vez; ¿qué dijo al respecto?

¿Cuál es la situación legal de Fofo Marquez?

Rodolfo Márquez aún permanece en prisión preventiva desde que fue vinculado a proceso por tentativa de feminicidio tras la brutal agresión a Edith. La audiencia para determinar el futuro del influencer está prevista para el 25 de mayo del 2024.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×