Con este VIDEO Camilo confirmó que Evaluna espera a su segundo bebé

Después de tantas especulaciones y rumores, Camilo confirmó que Evaluna está embarazada y pronto se convertirán en padres por segunda vez.

Por: Javier Arroyo | Marktube
video-camilo-confirmo-evaluna-segundo-bebe.jpg

Este miércoles se confirmó lo que era un secreto a voces, Camilo reveló con un emotivo video que Evaluna está embarazada y a la espera de su segundo bebé, lo que llenó de alegría a sus miles de fanáticos y fanáticas.

La familia Echeverry Reglero crecerá este 2024, pues en próximos meses llegará su cuarto integrante, así lo dio a conocer el cantautor colombiano. Cabe mencionar que la pareja debutó en la paternidad en 2022 cuando nació Índigo.

¡Ricardo Montaner platica EN EXCLUSIVA sobre su nuevo disco de tangos!

[VIDEO] También nos habló sobre sus conciertos y el que ofrecerá en México. ¡No te lo pierdas!

La noticia de que Camilo y Evaluna se encontraban a la espera de su segundo bebé se filtró hace algunas semanas; sin embargo, fue hasta este miércoles cuando el intérprete de “Ni me debes ni te debo”, “Tutu”, “Vida de rico” e “Índigo”, entre muchas otras, lo confirmó.

Te puede interesar: FOTOS | Evaluna es criticada porque nunca fue al Doctor durante su embarazo

¿Cómo reveló que serán padres otra vez?

A través de sus redes sociales y con un emotivo video, Camilo reveló que están a la espera de su segundo bebé.

“Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya venías acompañando”.

“Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos CUATRO”, se lee en la publicación que compartió Camilo.

Te puede interesar: ¿Camilo y Evaluna esperan a su segundo hijo? Esto se sabe

¿Cuánto tiene Evaluna de embarazo?

En las imágenes compartidas por al cantante colombiano se puede ver a Evaluna sentada frente a su esposo luciendo su vientre abultado, lo que demuestra que su embrazo ya está avanzado, pero se desconoce cuánto tiempo tiene.

¿Cómo se llamará su segundo bebé?

Como revelamos anteriormente, Evaluna y Camilo ya eligieron el nombre de su segundo bebé. Amaranto será el nombre de su primogénita o primogénito.

Amaranto es una planta herbácea que se cultiva principalmente por sus semillas y hojas comestibles. El término proviene del griego “amarantos”, que significa “que no se marchita”. Aunque también tiene un significado espiritual para diversas culturas. En términos generales, la palabra está relacionada con la energía vital y la resiliencia, esta última característica por su capacidad para crecer en condiciones adversas.

También te puede interesar: Evaluna estalla en celos por mujer que bailó con Camilo (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×