VIDEO: Novio proyecta infidelidad de su novia el día de su boda

Bien dicen que la venganza es un plato que se come frío, así lo demostró un novio que proyectó la infidelidad de su esposa, el día de su boda.

Por: Javier Arroyo | Marktube
Venga La Alegría
video-viral-novio-proyecta-infidelidad-novia-dia-boda.jpg
Crédito: TikTok/Lacosadeotrosmundos

Las redes sociales han vuelto a hacer de las suyas, pues nos han regalado otra de esas historias que se hacen virales y generan un sinfín de opiniones divididas. Un usuario de TikTok, revivió un video del 2019, el cual muestra el momento justo en que un novio exhibe la infidelidad de su pareja en plena boda.

Las bodas son sumamente especiales para algunas personas, pero las cosas no siempre salen como uno espera y el momento más feliz de nuestras vidas, podría convertirse en un verdadero infierno, algo así le pasó a esta novia.

Te puede interesar: VIDEO: Madre corre a su hija con todo y su nieta por andar de fiesta y no hacerse responsable

Laura asegura que su hermano sorprendió a su novia con su padre

[VIDEO] Laura asegura que su hermano se quitó la vida por culpa de su papá y de la novia de su hermano, pues estaba muy deprimido tras encontrarlos besándose.

¿Cómo sucedieron los hechos?

En el video compartido en TikTok, se observa a la pareja de recién casados ingresando al salón, donde se llevaría a cabo la fiesta. Todo marchaba en orden y era un ambiente festivo, pero de pronto las cosas se tornaron bastante extrañas.

También te puede interesar: VIDEO: Escuela primaria contrata strippers para celebrar el Día de las Madres

La felicidad se esfumó en cuestión de minutos, ya que de pronto comenzó a proyectarse un video que dejó al descubierto la infidelidad de la novia. En el clip aparecía la novia en una situación comprometedora con otro hombre.

¿Cómo reaccionó el novio?

El hecho generó el malestar del novio, quien al ver el video empujó a su esposa, mientras ella aventaba el ramo. De pronto los ánimos comenzaron a calentarse, tanto así que tuvieron que intervenir los invitados para separar a la pareja.

Te puede interesar: Viral: Joven comparte su vida como mantenida y da consejos en TikTok

¿Quién era el hombre con el que le fue infiel?

Este video se viralizó tanto que llegó a China, donde se reveló que el hombre con el que la novia había engañado a su esposo, era nada más y nada menos que la pareja de su propia hermana, es decir, su cuñado, quien además estaba esperando un hijo.

¿Cómo reaccionaron las redes sociales?

El video generó todo tipo de opiniones en redes sociales, hubo quienes se le fueron a la yugular a la novia por sus acciones, aunque también hubo otros que condenaron al novio por su peculiar venganza, algunos más aseguraron que todo se trató de un show planeado para hacerse famosos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×