Vin Diesel
02 diciembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Vin Diesel dedica desgarrador mensaje a Paul Walker a 8 años de su muerte.

El actor sigue recordando a su gran amigo que perdió la vida en un accidente de auto.

Este 30 de noviembre se cumplieron ocho años de la lamentable muerte del actor Paul Walker, por lo que Vin Diesel recordó a su gran amigo con unas emotivas palabras rememorando sus mejores momentos juntos.

Te puede interesar: Caso de Alec Baldwin da giro inesperado a un mes de trágica muerte.

El actor decidió compartir por medio de su cuenta oficial de Instagram una fotografía de la boda de Meadow Walker, hija del fallecido Pau; la imagen muestra la forma en que acompañó a la joven al altar, tal y como ella se lo pidió cuando se casó con Louis Thornton-Allen en octubre pasado.

Además, Vin Diesel recordó uno de los consejos que le dio quien fuera su gran amigo.

Te dije que estaba a punto de tener un bebé y no sabía qué esperar en el hospital al que me dirigía después del trabajo. Nunca olvidaré lo que me dijiste. Dijiste que ‘muchos tipos duros te dirán que esperes fuera de la sala de partos, pero eso está mal. Entra allí, corta el cordón umbilical y será el mejor día de tu vida

En el mismo mensaje, el histrión reveló la tierna petición de Meadow a su hija el día de su boda.

El mismo ángel para el que me ayudaste a prepararme de la manera más hermosa con tus consejos fraternales es el mismo que la preciosa Meadow pidió para ser su dama de honor. Te extraño. Mis hijos siempre me dicen que ‘el tío Paul está contigo, papá, siempre’. Yo sé en mi corazón que tienen razón. Te extraño

El recuerdo de Paul Walker

Por otra parte, Meadow Walker también compartió una imagen de su infancia junto a su padre acompañada de un tierno mensaje.

También te puede interesar: Tom Holland y Lionel Messi protagonizan épico encuentro en París. (VIDEO)

Te amo y te extraño sin cesar. Hoy y todos los días celebro tu vida, tu amor. Y a ti, mi mejor amigo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS