vin diesel
09 septiembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Captan a Vin Diesel de vacaciones presumiendo su “cuerpo de papá".

El actor de Hollywood se dio un respiro y disfrutó de un tiempo en total calma.

Más allá de ser una sensual figura de actor de Hollywood, Vin Diesel es un ser humano que se da sus gustos, así que fue captado en sus vacaciones luciendo su “cuerpo de papá”.

Te puede interesar: Ella es la modelo con la que estaría saliendo Chyno. (FOTOS)

El actor ha dicho que cuando no tiene un proyecto se relaja de su estricta alimentación y eso quedó demostrado una vez que fue fotografiado durante sus vacaciones en Italia donde se le ve una inquieta pancita.

El histrión, de 54 años, fue fotografiado mientras paseaba en un bote junto a su familia el sábado pasado en Portofino, Italia.

Según Daily Mail, Diesel no ha dejado de lado los comentarios negativos sobre el cuerpo porque su físico ha sido alabado por décadas.

En la revista Complex explicó: “Es como si el cuerpo de papá se volviera viral. ¿Cómo realmente? Quiero decir, a) no tengo que estar frente a la cámara por un par de meses y b) realmente soy papá”.

Vin Diesel fue al Festival de Venecia

Diesel asistió al Festival de Venecia y al desfile de Dolce&Gabbana donde pudo verse también a Zoe Saldana.

Al evento se dieron cita importantes íconos de la moda, pero una fuerte granizada que irrumpió la pasarela y los asistentes se tuvieron que cubrir de las inclemencias del tiempo.

También te puede interesar: ¿Quién es la famosa hermana de Samadhi Zendejas?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS