VENGA_LA_ALEGRIA_ROSCA_REYES.jpg
06 enero 2022
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Nuestros conductores de VLA partieron la tradicional rosca de Reyes.

Este 6 de enero, nuestros queridos conductores de Venga la Alegría degustaron una deliciosa rosca de Reyes en el foro del matutino.

Como es tradición , este 6 de enero nuestros queridos conductores partieron la tradicional rosca de Reyes en el foro de nuestro matutino Venga la Alegría. A algunos de ellos, les tocará poner los tamales para el próximo 2 de febrero por haber sacado muñeco.

Para culminar el maratón Guadalupe-Reyes como se merece, el elenco de nuestro programa degustó los deliciosos panes que fueron enviados por Banda El Recodo y Jorge Ortiz de Pinedo.

Uno a uno, nuestros queridos presentadores fueron cortando la rosca de ambos lados en espera de librarse del muñequito o niño Dios, pero solo muy pocos lo lograron.

Tábata Jalil y Capi Pérez encontraron un muñeco en el trozo del pan tradicional de este 6 de enero. Seguramente, serán ellos quienes lleven los tamales y el atole el próximo 2 de febrero, Día de la Candelaria, al foro de Venga la Alegría.

Te puede interesar: Lucila Mariscal pensó que iba a morir tras su aparatosa caída en Navidad.

Los Reyes Magos visitaron el foro de Venga la Alegría

Como era de esperarse, no podían faltar a esta celebración Los Reyes Magos, quienes visitaron el foro de Venga la Alegría a pesar de estar rendidos por la enorme cantidad de regalos que repartieron durante toda la madrugada de este jueves.

Entre las divertidas bromas que hicieron nuestros conductores de Venga la Alegría partiendo la rosca de Reyes, no pudo faltar la de Laura G, quien aseguró que quien consumiera la de Banda El Recodo, tendría la potencia de cantar como la legendaria agrupación.

También podría interesarte: Bebé de Yuya visita el mar por primera vez y conquista el internet. (FOTOS)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS