GAL_GADOT_IMAGINE_PANDEMIA.jpg
06 enero 2022
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Gal Gadot se arrepiente de cantar ‘Imagine’ durante la pandemia.

La idea de invitar a otras celebridades a cantar ‘Imagine’, canción de John Lennon, no fue la mejor idea en plena pandemia, asegura Gal Gadot.

Gal Gadot invitó a otras celebridades a cantar ‘Imagine’, el tema de John Lennon, durante el inicio de la pandemia de Covid-19, pero ahora ya se arrepintió de ello.

La famosa actriz, que estelarizó ‘Wonder Woman’, consideró en tiempos de pandemia por el Coronavirus, que sería una buena idea organizar junto a sus compañeros de producciones cinematográficas un video cantando la canción de John Lennon, ‘Imagine’.

Sin embargo, tras publicar lo que parecía ser un emotivo video, los famosos que participaron recibieron cientos de comentarios negativos, entre los que destacaban que el clip evidenciaba el privilegio de personas como ellos.

Desafortunadamente, hubo quienes los señalaron de “insensibles” al no pensar en la cantidad de personas que murieron por el Covid-19.

Ahora, Gal Gadot se arrepiente de haber hecho la publicación el pasado 18 de marzo de 2020 en colaboración con Jimmy Fallon, Mark Ruffalo, Natalie Portman, Amy Adams, Cara Delevingne, Pedro Pascal, Kristen Wiig, Will Ferrell, Sarah Silverman, Labrinth, Sia, entre muchas estrellas más.

Te puede interesar: Belinda eleva la temperatura en Instagram con su primera FOTO de 2022.

Gal Gadot está decepcionada por la respuesta de los internautas

Gal Gadot está decepcionada por la respuesta de los internautas porque luego de transmitir paz, amor y motivación, como tenían preparado al cantar ‘Imagine’, varios usuarios de redes sociales los criticaron. Lo anterior los decepcionó porque ellos tenían las mejores intenciones.

“Fue prematuro. Ni era el momento adecuado ni lo que se debía de hacer. Fue de mal gusto”, dijo la actriz a la revista InStyle.

La estrella de ‘Wonder Woman’ decidió responder a los ataques en su contra al reunir a algunos de sus amigos para enviar un mensaje de cariño y fortaleza a todas las personas que atravesaban la pandemia en casa.

“Lo hicimos con buena intención, pero a veces no das en la diana, ¿verdad? Sentía la necesidad de oxigenar un poco la situación, así que esa iniciativa parecía una buena oportunidad para ello”, dijo Gal Gadot a la publicación.

También podría interesarte: Canelo Álvarez le dedica canción a su esposa pasado de copas. (VIDEO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS