La Voz: Edith Márquez llenó de talento su equipo tras audiciones.
08 julio, 2021
Azteca Uno Espectáculos

La Voz: Edith Márquez llenó de talento su equipo tras audiciones.

El team de nuestra bellísima coach se engalanó con la presencia de poderosos hombres y mujeres dispuestos a ganar la copa.

La Voz 2021 terminó su etapa de audiciones con la adrenalina y talento de decenas de participantes. Nuestros queridos coaches se valieron de sus mejores argumentos para quedarse con los concursantes más brillantes y destacados de la contienda.

Así quedó conformado el equipo Edith Márquez en La Voz.

Jesús Navarro llenó de juventud la etapa de audiciones, mientras que Miguel Bosé se valió de su experiencia para incorporar a las mejores voces.

Nuestra bellísima María José utilizó su divertida personalidad y carisma para quedarse con poderosos hombres y mujeres.

Además, hubo una coach que sorprendió con su elegancia y experiencia en esta temporada de La Voz 2021. Nos referimos a Edith Márquez, quien disfrutó como nadie la etapa de audiciones de nuestro reality show de canto.

Una voz que cambiará el rumbo del equipo Edith Márquez.

Te puede interesar: La Voz: El equipo de Jesús Navarro quedó completo; va por todo.

Así quedó conformado el equipo de Edith Márquez en La Voz 2021

Nuestra querida Edith Márquez lleva años de experiencia en la industria musical, donde destaca con canciones como Mi error, mi fantasía, Ese beso, Dejémoslo así y entre otras más.

La querida capitalina hizo uso de su experiencia y trayectoria desde los años ochenta para quedarse con poderosos participantes. Y es que, la artista, demostró tener un buen oído para girar su silla y ganar las mejores voces de la competencia.

Carlos Luna, Losana, Liz Saenger, Esmeralda Miranda, Ángel Eduviel, Dugali, Azucena del Toro, Luba, La Parcera y Carolina Vélez fueron los primeros cantantes que se unieron al equipo de la celebridad.

Edith Márquez ejerció un BLOQUEO por la voz de Brianda.

Los días pasaron y nuestra coach no pudo evitar quedarse con las voces de Lau Larenas, Tatiana Sierra, Alejandro Zapata, Sheyla Ortiz, Dan de Saturno, Jonathan Galvan, Aly Castellón, Moe Palau, Jhoana Hernández y Alejandra Quintero.

Edith Márquez se apoderó de la voz de Alex Migliolo.

Por si fuera poco, Edith Márquez también apostó por nuevas voces y rostros como Enero, Ricardo Bojalil, María Antonieta, Charly ‘El Regio’, Soul FM, Jonathan Martínez, Salvador Arreola, Ángel Pacheco, Cristiany Fuentes y Carlos Ortiz.

En la última noche de audiciones, Edith Márquez cerró sus filas con las voces de Las Valencia, Sagrario Bello, Álvaro Bautista, Sherlyn Sánchez, Lenny Serrano, Alex Migliolo, Diego Bazán, Brianda, y Eden y Brandon.

Edith Márquez nos deleitó con la canción “Basta ya” en La Voz.

No te puedes perder la siguiente etapa de los knockouts, donde cada uno de los participantes dejarán el corazón para llegar a la Gran Final. No te pierdas La Voz 2021 los lunes y martes a las 7:30pm por Azteca UNO.

También te puede interesar: La Voz: María José completó su equipo con estos grandes talentos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS