YOKO ONO.jpg
24 julio 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Yoko Ono reacciona a la versión de Imagine de Alejandro Sanz.

La artista habló de la inspiración de ella y John Lennon para la creación de este poderoso tema.

Yoko Ono reacciona a la versión de Imagine de Alejandro Sanz. La artista habló de la inspiración de ella y John Lennon para la creación de este poderoso tema.

En la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, Alejandro Sanz fue parte de uno de los números principales interpretando ‘Imagine’ de John Lennon y Yoko Ono a través de un videoclip.

“Hoy el honor me teletransporta a otro mundo. Voy a ser parte de la ceremonia inaugural de los JJ.OO. Mi voz, será la de todos; tiemblo, de felicidad. I’m excited to be a part of the #Tokyo2020 Olympics Opening Ceremony! (¡Estoy emocionado de formar parte de la ceremonia de inauguración de las Olimpiadas de #Tokio2020!)", escribió Sanz en su cuenta oficial.

Ante esa versión, Yoko Ono publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, al ver su canción en los Juegos Olímpicos

John y yo éramos artistas y vivíamos juntos, así que nos inspiramos mutuamente. La canción ‘Imagine’ encarna lo que creíamos juntos en ese momento. John y yo nos conocimos, él viene del Oeste y yo vengo del Este, y todavía estamos juntos

Te puede interesar: Bebeshita deja poco a la imaginación con FOTO en Instagram.

El video de ‘Imagine’ cumple 50 años

Los fanáticos de John Lennon recordaron en el redes sociales recordaron que este año se cumplen 50 años de la grabación del video de ‘Imagine’ y compartieron parte de la escenografía blanca que se usó en aquél entonces.

La interpretación del tema de Lennon y Ono no solo se ha presentado en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en los Juegos Olímpicos de invierno de 2018, también fue interpretado por un grupo de KPop en PyeongChang.

Además de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 donde lo cantó un coro de niños. Peter Gabriel también reversionó el tema en los Juegos Olímpicos de Turín en 2006 y Stevie Wonder interpretó su versión en los Juegos Olímpicos de Atlanta hace un cuarto de siglo.

También podría interesarte: ¿Quién es Farina Chaparro, expareja de José Manuel Figueroa?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS