BEBESHITA.jpg
23 julio 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Bebeshita deja poco a la imaginación con FOTO en Instagram.

La influencer presume muy orgullosa sus atributos y sus seguidores de la red social se lo reconocieron con mensajes positivos.

Bebeshita dejó poco a la imaginación con FOTO en Instagram. La influencer presumió muy orgullosa sus atributos y sus seguidores de la red social enloquecieron.

Daniela Alexis sorprendió a sus seguidores al publicar una instantánea de sí misma en topless y con unas bonitas palabras como pie de foto: “Todo lo que hagas hazlo de corazón”. En la imagen, la rubia muestra su pecho desnudo, pero tapa bastante de él con su larga cabellera.

Como era de esperarse, los usuarios de la red social la llenaron de halagos, como “Guapísima estás”, “Qué corazonsote”, “Estás hermosa güera” y muchísimos que encendieron los ánimos masculinos.

Te puede interesar: ¿Quién es Farina Chaparro, expareja de José Manuel Figueroa?

Bebeshita ha tenido problemas con sus implantes

Apenas en marzo de este año, Daniela Alexis entró al quirófano porque uno de sus senos se reventó porque uno de sus implantes estaba mal colocado.

“Me dolía, el seno ya estaba empezando a cambiar de color. Resultó que ya estaba a punto de salirme el implante de la bubi”, dijo Bebeshita a Venga La Alegría en aquél entonces.

Luego de quitarle el implante de seno, también atendieron la peligrosa infección que se había formado en su cuerpo y fue la propia infuencer quien aconsejó a sus seguidores recurrir al médico si veían algo anormal a causa de una operación estética.

También podría interesarte: Jennifer López y Ben Affleck presumen su primera FOTO en redes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS