Hermano de Yuya y su esposa reaparecen tras perder a sus bebés.
25 noviembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Hermano de Yuya y su esposa reaparecen tras perder a sus bebés.

La popular pareja del internet publicó un emotivo video para dar importante anuncio a sus millones de fanáticos.

Sergio Castrejón y Pao Poulain, hermano y cuñada de Yuya, reaparecieron en las redes sociales con un nuevo tatuaje para honrar la memoria de sus fallecidos hijos.

“Vamos a hacer algo muy bonito y algo muy simbólico, ya que nos vamos a tatuar algo respecto a nuestros bebés que son sus huellitas. Vamos a combinar las huellitas de Santi y Emi”, expresó el creador de contenido en Youtube a través de un video titulado Piecitos de bebés.

Fue a principios de noviembre de este mismo año, cuando Sergio y Pao anunciaron el fallecimiento de sus dos bebés tras someterse a un complicado proceso de inseminación artificial.

El hermano de Yuya también se realizó un segundo tatuaje en el pecho con una imagen familiar.

Ya van a empezar con mi segundo tatuaje que es en el corazón, es de Pao, de Santi y de Emi. Estoy muy emocionado, pero siento que me va a doler

Te puede interesar: Paola Poulain, cuñada de Yuya, anuncia la muerte de sus gemelos.

Cuñada de Yuya recuerda a sus bebés con emotivo detalle

Pao Poulain también decoró su brazo con varios tatuajes para recordar a sus hijos, además de que fue a un retiro espiritual para distraerse.

La influencer se hizo más de cinco tatuajes pequeños en el brazo, entre los que destacaron algunas figuras de animalitos en tinta de color.

Sergio Castrejón compartió las huellitas de sus hijos en Instagram, momento que ganó 144 mil ‘me gusta’ y las reacciones de sus seres queridos.

“Mis pollitos lindos”, escribió Yuya en la emotiva fotografía que dio de qué hablar en internet.

Sergio y Paola acudirán a terapia en las siguientes semanas, ya que quieren regresar a su rutina diaria lo más pronto posible.

“No juzguen, estamos haciendo todo lo posible para salir de esto y mantenernos ocupados. La terapia la comenzamos la semana que viene y también fuimos a un retiro. Poco a poquito”, expresó Sergio.

También te puede interesar: ¿Qué dijo Yuya sobre la lamentable muerte de sus sobrinos?

PIECITOS DE BEBÉS / #EnBuscaDeUnMilagro

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS