YUYA Y SIDDARTHA.jpg
06 octubre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Filtran supuestas FOTOS del bebé de Yuya y Siddhartha.

Fans de la youtuber dejaron ver las imágenes de su hijo Mar en la plataforma TikTok.

Ni Yuya ni Siddhartha han dado a conocer públicamente fotos de su hijo Mar, pero los fans ya se les adelantaron y difundieron en TikTok imágenes exclusivas del bebé.

Hace unos días, nació el primer hijo de la influencer y el músico, quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales el pasado 29 de septiembre. Fue por medio de su cuenta oficial de Twitter, donde el cantante anunció que su primogénito había nacido sano y salvo; sin embargo no brindó más detalles durante esos días.

Tan solo un día después, Mariand Castrejón Castañeda, nombre real de la influencer, hizo una publicación en sus redes sociales para confirmar que se encontraba cuidando de su bebé.

Este día, a través de diversos videos de TikTok, se filtró una foto del pequeño Mar donde aparece vestido de color gris. La pareja aún no ha mostrado a su bebé, por lo que se desconoce aún si en realidad es el pequeño de la empresaria.

Te puede interesar: Capi Pérez triunfa en los memes tras cantar en inglés y bailar tap.

@pablochagra Supuesta foto de #mar el bebé de #Yuya & #siddhartha ❤️❤️❤️ #chismillennial #pablochagra #pasale ♬ 心疼 - Dalel

Siddhartha dedica canción a su bebé y a su pareja

El emocionado papá Siddhartha lanzó una canción llamada ‘Paraíso lunar’, misma que se estrenó un día después del nacimiento de su primogénito; él mismo confirmó que estaba dedicada a su hijo y pareja por este momento tan especial.

También podría interesarte: Residente publica reencuentro con Juanes tras polémica con J Balvin.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS