ZAC EFRON.jpg
21 mayo, 2021
Venga La Alegría

Zac Efron reaparece después del escándalo por su rostro deformado.

El actor de Hollywood se mostró en redes sociales luciendo bien, pero muy diferente a la vez pasada.

Zac Efron reaparece después del escándalo por su rostro deformado. El actor de Hollywood se mostró en redes sociales luciendo bien, pero muy diferente, pues todo lo atribuyó simplemente a una “mala foto”.

Sin embargo, hace unas semanas, apareció en un video con el rostro aparentemente deforme y despertó cientos de sospechas sobre una supuesta mala reacción al botox, o bien, que le haya sido mal aplicado.

En su cuenta personal de Instagram, el actor compartió una serie de fotografías durante su visita al Museo de Arte Antiguo y Nuevo (MONA), en Tasmania, Australia, donde posó con naturalidad y con un rostro muy parecido al que se le conocía hasta antes del escándalo de hace unas semanas.

En aquella ocasión también se especuló que el actor pudo haberse sometido a un procedimiento estético como la “armonización facial” y por esa razón, su cara lucía tan diferente de cómo es en realidad.

Te puede interesar: El VIDEO de Capi Pérez y Cruz Azul que le dio la vuelta a las redes.

La reaparición de Zac Efron se volvió tendencia

Las reacciones de la reaparición de Efron no se hicieron esperar y el nombre del actor se volvió tendencia en Twitter durante la noche del jueves, donde cientos de usuarios compartieron sus impresiones de la nueva apariencia del actor.

La mala para todos los que juzgaron la carita de Zac Efron … yo siempre mantuve la fe. Amén. ¿Ya ven? Les dije que solo era una mala foto de Zac Efron. Estás bien pin... hermoso. Les hizo ‘así' a todos los que se burlaron de él, es un papucho

Como era de esperarse, los memes sobre la apariencia del histrión, comenzaron a invadir internet y desataron la creatividad de los usuarios.

También podría interesarte: Los 7 imputados en la muerte del exfutbolista Diego Maradona.

TV AZTECA | PROGRAMAS