MARADONA.jpg
20 mayo, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Los 7 imputados en la muerte del exfutbolista Diego Maradona.

Las autoridades dijeron que los imputados afrontarán el cargo de ‘homicidio simple’ en caso de ser encontrados culpables.

Son 7 los imputados en la muerte del exfutbolista Diego Maradona. Las autoridades dijeron que los imputados afrontarán el cargo de ‘homicidio simple’; la noticia, es dada a unos meses de su muerte.

Las autoridades ya citaron a los implicados a rendir su declaración, por lo que la Fiscalía General de San Isidro, Argentina, solicitó al juez encargado de llevar el caso, Orlando Días, que no permita la salida de los acusados de ese país.

Se trata de los profesionales relacionados con la salud de Maradona, quienes comenzarán a dar declaraciones a partir del próximo 31 de mayo, como parte de la investigación que se lleva a cabo.

Los siete implicados por el presunto delito de ‘homicidio simple con dolo eventual’ son los enfermeros Ricardo Omar Almirón y Dahiana Gisela Madrid, el coordinador de los enfermeros, Mariano Perroni, la médico del ex futbolista, Nancy Forlini, el psicólogo Carlos Ángel Díaz, la psiquiatra Agustina Cosachov y el neurocirujano Leopoldo Luque, médico de cabecera del astro argentino.

Recordamos la trayectoria y la trascendencia del único Diego Armando Maradona con Pablo de Rubens y Renata Ibarrarán.

Te puede interesar:¿Otra vez? Christian Nodal deja a todos helados con su nuevo look.

Diego Armando Maradona murió por insuficiencia cardíaca

Diego Armando Maradona falleció el pasado 25 de noviembre de 2020 y de acuerdo con la autopsia, murió a causa de una insuficiencia cardíaca que generó un edema agudo de pulmón.

Si el grupo médico se halla culpable, podrían enfrentar una pena de 8 a 25 años de prisión, pues se presume que el desempeño del equipo de salud del futbolista fue “inadecuado, deficiente y temerario” y que además se abandonó “a la suerte el estado de salud del paciente”.

También podría interesarte: María Levy incendia Instagram con FOTO sin censura en topless.

TV AZTECA | PROGRAMAS