CAPI PEREZ VIDEO.jpg
20 mayo, 2021
Venga La Alegría

El VIDEO de Capi Pérez y Cruz Azul que le dio la vuelta a las redes.

El presentador se dice estar ilusionado por el desempeño de ‘La Máquina’ en la liguilla de la Liga MX.

El video de Capi Pérez y el Cruz Azul que le dio la vuelta a las redes. El presentador se dice estar ilusionado por el desempeño de ‘La Máquina’ en la liguilla e incluso les pide a los jugadores del equipo que “cuiden su corazón” porque lo tienen en sus manos.

A través de su cuenta personal de Instagram, nuestro querido conductor de Venga la Alegria, compartió un polémico visual en el que expresa su sentir como buen aficionado de Cruz Azul y que seguro movió las emociones de todos los fanáticos del equipo que se identificaron con él.

En donde aparentemente es el vestidor del Capi Pérez y que resaltan decenas de pares de tenis, él se puso muy reflexivo y comenzó a dar un emotivo mensaje, mismo en el que le habla con el corazón en la mano a su equipo favorito.

Te puede interesar: ¿Otra vez? Christian Nodal deja a todos helados con su nuevo look.

Capi Pérez está vulnerable por el Cruz Azul

Capi Pérez confesó en el video que está vulnerable por el Cruz Azul, pues desde su punto de vista, como es habitual, ya comenzó a iusionarlo por la posibilidad de ahora sí ser campeón tras lograrlo por última vez en 1997.

El conductor de La Resolana Nius dijo que tiene una ilusión muy bonita y dice estar en las manos de su equipo y a sus jugadores, a quienes les pidió que cuiden su corazón de aficionado.

También podría interesarte: Enrique Guzmán acudió a ratificar su demanda contra Frida Sofía.

TV AZTECA | PROGRAMAS