NODAL.jpg
20 mayo, 2021
Venga La Alegría

¿Otra vez? Christian Nodal deja a todos helados con su nuevo look.

El cantante de regional mexicano se inspiró en uno de los personajes anime para lograrlo.

Christian Nodal dejó a todos helados con su nuevo look. El cantante de regional mexicano se inspiró en uno de los personajes de anime para lograrlo y tomar por sorpresa a sus casi siete millones de seguidores en Instagram.

El joven de 22 años, originario de Sonora, le dio un giro a su imagen porque decidió dejarse el cabello más largo de lo habitual para teñirlo de color verde, como ‘Roronoa Zoro’, uno de los personajes principales de ‘One Piece’.

¡Sorpresa! Christian Nodal y Juanes cantando juntos en el tema ‘Tequila’. Christian nos dio más detalles de esta gran colaboración.

Te puede interesar: Detienen a Lady Polanco por intentar cobrar cheque robado.

El mencionado anime también es conocido como ‘El Cazador de Piratas Roronoa Zoro’, que en la trama es el primer miembro en unirse a ‘Luffy’ como tripulante y combatiente.

Christian Nodal cautivó en Instagram

Christian Nodal cautivó en Instagram con una fotografía que compartió a través de su cuenta oficial de nstagram, misma que hasta el momento acumula más de 260 mil “me gusta”.

Todo parece indicar que el cabello verde del novio de Belinda gustó a sus seguidores, quienes no dudaron en expresarle lo bien que se veía a través de cientos de comentarios. Desde que sostiene una relación con la excoach de La Voz, Belinda, el cantante es más vanguardista en su apariencia.

También podría interesarte: María Levy incendia Instagram con FOTO sin censura en topless.

TV AZTECA | PROGRAMAS