ZAC EFRON.jpg
16 julio, 2021
Venga La Alegría

Zac Efron ‘secuestra’ a su abuelito del asilo para ver un partido de futbol.

El famoso compartió en redes sociales un video donde se lleva al adulto mayor para ver la final de la Eurocopa 2021 con él.

Zac Efron ‘secuestra’ a su abuelito del asilo para ver un partido de futbol. El famoso compartió en redes sociales un video donde se lleva al adulto mayor para ver la final de la Eurocopa 2021 con él.

Con la mencionada acción, el actor mostró el cariño de un nieto hacia su abuelo, ya que el plan fue creado en compañía de su hermano, Dylan Efron, para sacar al señor de su casa de retiro.

En el visual se puede apreciar como los hermanos crearon el plan perfecto al más puro estilo de la popular cinta ‘Misión imposible’.

Con las medidas de prevención del COVID-19 muy claras, Zac Efron se puso una mascarilla y anunció que sacarán a su abuelo de ahí y empieza la acción, mientras Dylan iba documentando lo sucedido.

Los Efron entraron a la habitación de su abuelo, quien estaba ya esperándolos en su silla de ruedas, luego los tres logran salir de la casa de retiro y se retiran felizmente a bordo de un carro.

Te puede interesar: Alejandra Guzmán reaparece con impactante cambio de imagen. (FOTO)

El secuestro era para ver la final de la Eurocopa 2021

Los Efron deseaban ver la final de la Eurocopa 2021 en compañía de su abuelo, así que lo llevaron a casa y los tres juntos disfrutaron el encuentro deportivo sentados en frente de la televisión.

El visual conquistó a los fans de Zac Efron, quienes resaltaron el gran corazón que tienen los Efron, al hacer una acción como esta, en la que hicieron muy feliz al adulto mayor.

También podría interesarte: ¡Quiero cantar!: Así va la tabla de puntos tras las últimas presentaciones

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS