Quiero cantar vla
15 julio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

¡Quiero cantar!: Así va la tabla de puntos tras las últimas presentaciones.

Laura G, Los Destrampados, Curvy Zelma y otros inspiradores personajes dominaron el escenario con su talento.

¡Quiero Cantar! ofreció maravillosos espectáculos en este día, pues tus personalidades del espectáculo favoritas se dieron cita para regalar números musicales de primer nivel.

Descubre quiénes están sentenciados esta semana en Quiero Cantar.

Nuestros queridos concursantes se presentaron en el reality show de canto para dejar el alma y el corazón en el escenario.

Además, nuestros queridos jueces emitieron sus contundentes opiniones ante semejantes espectáculos musicales.

Y es que, Horacio Villalobos, Mario Lafontaine y Rocío Banquells, se dijeron soprendidos por las presentaciones.

Además, los sentenciados de la semana fueron Ismael Zhu ‘El Chino’ y Roger con 47 puntos, Mariano Sandoval con 45, Ricardo Casares con 46 y Bella de la Vega con 40 puntos.

Por su parte, los concursantes salvados fueron Los Destrampados con 57 puntos, Curvy Zelma y Rey Grupero con 56, Laura G con 55, Las Sobrevivientes con 55, Capi Pérez con 57 y Anette Cuburu con 54 puntos.

Ahora, tus personalidades buscan dejar el alma en el escenario para mantenerse dentro de la competencia y así ganar el primer lugar de ¡Quiero Cantar!

Te puede interesar: ¡Quiero cantar!: ¿Qué participantes fueron sentenciados a eliminación?

Los concursantes no dejan de sorprender con sus grandes interpretaciones en ¡Quiero Cantar!

Tus figuras del espectáculo favoritas no dejan de ensayar diariamente para arrasar en la primera edición de ¡Quiero Cantar! Al ritmo de pop, reguetón, cumbia, rock y hasta música regional mexicana, los participantes cautivan a los fanáticos de Venga la Alegría.

La polémica también se ha hecho presente, pues Rey Grupero ha dejado plantada a Curvy Zelma en repetidas ocasiones. Por su parte, Bella de la Vega ha sido cuestionada por su desafinación a la hora de cantar.

Las sorpresas también se han hecho presentes, pues nuestro querido Capi Pérez demostró una gran habilidad para cantar. Por su parte, Los Destrampados y Las Sobrevivientes también han cautivado a toda la audiencia mexicana con sus movimientos de baile.

No te pierdas ¡Quiero Cantar! todas las mañanas por Azteca UNO, porque los concursantes preparan grandes sorpresas para miles de fans en casa.

También te puede interesar:¡Quiero cantar!: Fans llenan de memes las redes sociales.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS