VIDEO: Estos son los peores shows de medio tiempo del Super Bowl de la historia. ¿Los recuerdas?

Ser un famoso cantante no es garantía de ofrecer el mejor show de sus vidas. Así les ha ocurrido a algunos que no lograron conquistar al público en su presentación en el Super Bowl.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

El show de medio tiempo del Super Bowl es la mejor oportunidad de un artista para demostrar todo su talento a nivel mundial, pues la audiencia supera los 100 millones de espectadores.

Algunos de los famosos que han logrado superar la barrera de los 100 millones durante el show de medio tiempo del Super Bowl son: Katy Perry con 118.5 millones, Coldplay con 115.5 millones, Bruno Mars con 115.3 millones y Lady Gaga 111.3 millones.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero a partir de 17:30 horas por Azteca 7.

Pero, para algunos más, este escenario con millones de televidentes en todo el mundo ha sido lo peor de su carrera musical. Este es el recuento de los peores shows de medio tiempo en la historia del Super Bowl según la calificación del público:

  • Janet Jackson y Justin Timberlake

En el 2004, Janet Jackson cantaba la parte final de ‘Rock Your Body’ cuando a Justin Timberlake se le ocurrió arrancarle parte del escote de la cantante dejando ver su pezón.

De inmediato, las luces del estadio se apagaron. Tanto organizadores como fans se disgustaron por la falta de coherencia entre las declaraciones de los cantantes, quienes aseguraron que se trató de un accidente.


  • Red Hot Chilli Peppers y Bruno Mars

Subieron al escenario del Super Bowl en 2014, con una pésima decisión: se presentaron con instrumentos desconectados, intentando engañar al público.

Lo único que consiguieron fue perder toda la credibilidad. El público los castigó por este detalle y olvidó el gran espectáculo que presentaron.


  • Phil Collins, Christina Aguilera, Enrique Iglesias y Toni Braxton

En el 2000, Disney reunió a estos famosos, pero el exceso de cursilería y canciones de reflexión sobre sobre la tierra, el futuro y la diversidad terminó por aburrir a los espectadores.

Sin duda, menos es más, demasiado de algo termina por ahuyentar a las masas.

Te puede interesar:
El Super Bowl LIV se está viviendo con toda la pasión y con los mejores memes que se han compartido en redes sociales.

  • Justin Timberlake

Regresó al escenario del Super Bowl en 2018, pero falló en el intento de remediar sus errores pasados.

Decepcionó al presentarse con un concepto más parecido a un videoclip de una canción cualquiera.


  • Disney’s Small World

En 1991, Disney tuvo los reflectores del Super Bowl encima y también las críticas más severas del público.

Procuraron un show lleno de magia y amor, pero el resultado fue una presentación considerada como sexista. Una mala elección de la letra de su canción:

Tienes que ser un héroe del fútbol americano para juntarte con las chicas bonitas. Tienes que lograr un touchdown… si quieres tener a una belleza que cuidar

¿Cómo pasará a la historia el show de medio tiempo del Super Bowl 2020 de Jennifer Lopez y Shakira? Solo el tiempo nos lo dirá.

También te puede interesar:
Estos son los famosos que han brindado los mejores shows de Medio Tiempo en la historia del Super Bowl.

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×