Línea de Fuego
02 septiembre 2021
TV Azteca Digital
Películas

Jason Statham: 10 datos y curiosidades del protagonista de “Línea de Fuego”.

Jason Statham es uno de los actores de acción más reconocidos del cine, y aquí te daremos algunas curiosidades para lo conozcas un poco más.

Al hablar sobre los actores de acción más importantes del momento uno de los que siempre sale a relucir es, sin duda, Jason Statham, reconocido mundialmente por sus actuaciones en películas de acción como: “El Transportador”, “Los Indestructibles”,”Megalodón”, “La Estafa Maestra”, “Rápidos y Furioso” y “Línea de Fuego”. Jason le da a cada uno de sus personajes una personalidad única por lo cual a través de los años ha logrado conseguir una carrera más que exitosa en la pantalla grande.

Son muchas las razones que han hecho que el actor inglés Jason Statham sea uno de los actores más queridos de Hollywood. Además de sus actuaciones sobresalientes también a lo largo de su vida ha realizado otras actividades que te sorprenderán, así que aquí te mencionamos algunos datos interesantes y que quizás no sabías sobre el actor y sus múltiples facetas.

Línea de Fuego

Te puede interesar: FOTOS | Así luce el elenco de “Apocalypto” en la actualidad

1. Atleta Olímpico.

Además de ser un actor reconocido desde muy joven fue un destacado miembro del equipo de natación olímpico de su país lo cual lo llevo a estar cerca de participar en los juegos olímpicos de Barcelona 92, representando al Reino Unido.

2. Deportista juvenil.

Continuando con los deportes, también fue un destacado futbolista durante sus años de colegio, aunque al final se decidió por la natación.

3. Carrera de modelo.

Tuvo una carrera como modelo la cual consiguió gracias a que fue observado mientras entrenaba. Esta carrera, a pesar de ser corta, fue muy fructífera.

4. Sus peleas son reales.

Stathham es un experto en artes marciales mixtas, karate y otras disciplinas por lo que todas las escenas de sus peleas son grabadas por el actor de manera real.

5. Afición por los autos.

Es un gran asiduo a coleccionar autos clásicos y modernos, por lo cual cuenta con una amplia colección en donde destacan algunos como: un Porsche 911 GT2 blanco y un Lamborghini Murciélago naranja.

Línea de Fuego

Te puede insteresar: Estas son las cosas que no sabías sobre la película Apocalypto.

6. Frases épicas a la clásica.

Recuperó esa vieja costumbre del cine de acción ochentero al usar frases lapidarias y fuertes justo antes de una ejecución o un momento épico como se hacía en los films clásicos.

7. Nunca ha sido villano.

Hasta la fecha no ha realizado un papel de villano. Ya que siempre ha interpretado a personajes con moral dudosa, asesino a sueldo o simple matón pero siempre con un trasfondo humano y con un sentido de antihéroe.

8. Amistades famosas desde la infancia.

Es amigo desde la infancia del conocido jugador de futbol británico y actor Vinnie Jones.

9. Estrenos en el mes de Agosto.

La mayoría de sus películas son estrenadas en el mes de Agosto, lo cual es una interesante coincidencia.

10. Actor de videos musicales.

Ha participado en videos musicales a lado de artistas como: The Sheman, Erasure y Calvin Harris.

Línea de Fuego

Como podemos ver Jason Statham es un actor multifacético y con un gran talento, por lo cual todas las películas en las que el participa son garantía segura de emociones y adrenalina.

No te pierdas a Jason Statham en “Línea de Fuego” este domingo por Azteca 7.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca 7 en Google News!
Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS