Los integrantes de Foo Fighters planean hacer algo fuera de serie para celebrar los 25 años de vida de la banda.

El promocional muestra un poco del talento que tienen los miembros de la agrupación y el sonido único que han logrado con el paso de los años.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

El año de 1994 fue clave para Dave Grohl, ex baterista de Nirvana. Luego de la separación de la banda, decidió iniciar un nuevo proyecto en Seatle, Estados Unidos. El nombre sería Foo Fighters y lanzaría su primer álbum en 1995, tan sólo un año después.

El conjunto, compuesto por Grohl, Pat Smear, Nate Mendel, Taylor Hawkins, Chris Shiflett y Rami Jaffee, no ha olvidado su aniversario, por lo que se anunció que ‘tirarán la casa por la ventana’.

Te puede interesar: VIDEO: Jennie, de BLACKPINK, a punto de llorar tras recibir ataques de odio durante un show en vivo.

No hay muchos avances del nuevo proyecto; sin embargo, Dave ha dado algunas pistas en las redes sociales, afirmando que será algo sin precedentes. En el video, que ha salido en las cuentas oficiales de la banda, se puede escuchar un riff, acompañado de un mensaje:

¿25 años? Gracias por estar con nosotros año tras año, por cantar con nosotros y hacer que cada concierto sea el mejor de nuestras vidas. Solo acabamos de empezar, así que abróchense los cinturones para 2020, porque va a ser una locura de año repleta de material muy loco

Cabe destacar que este material será una continuación de Concrete And Gold, álbum que salió en 2017. Esto se sabe gracias a Dave Grohl, quien lo reveló en una presentación del 2019.

Finalmente, mientras los fanáticos esperan, pueden disfrutar del último EP que sacó la banda: 00979725, conformado por algunas versiones alternativas de temas de culto.

También te puede interesar: ¿Guerra real? David y Victoria Beckham, en conflicto con el Príncipe Harry y Meghan Markle. ¡Esta es la causa!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×