Estos son los mejores memes del supuesto bebé que tendrían la cantante canadiense Grimes y el multimillonario Elon Musk.

A raiz de una foto publicada por Grimes, usuarios de redes sociales especularon sobre su embarazo y compartieron infinidad de memes para ironizar cómo sería el bebé de esta pareja.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

Luego de que la cantante canadiense Grimes subiera a su cuenta de Twitter e Instagram una fotografía que muchos usuarios interpretaron como el anuncio de un posible embarazo de ella y su actual pareja, el multimillonario Elon Musk, los memes no se hicieron esperar.

Y es que la foto donde aparece la imagen de un feto digitalizado y superpuesto en su vientre, se prestó para bromear en cuanto a las características que tendría el hijo producto de estas figuras públicas.

Te puede interesar:
Grimes anuncia que espera su primer hijo junto a Elon Musk con desnudo en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Censored for insta haha - almost got away w it 😮

Una publicación compartida de Grimes (@grimes) el

La pareja Grimes-Musk ha salido desde principios de 2018 y su relación se hizo oficial en la Met Gala de ese año, una de las fiestas más importantes de la industria de la moda y el espectáculo.

Se conocieron a través de Twitter, cuando el CEO de Tesla quiso twittear una broma sobre IA y se dio cuenta que la cantante había posteado la misma broma, solo que tres años antes.

Aquí te dejamos los mejores memes del supuesto bebé que tendría esta singular pareja:

También te puede interesar:
El Príncipe Harry y Meghan Markle anuncian su renuncia a la Familia Real inglesa y se mudarán... ¡a Canadá!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×