Bad Bunny y J Balvin se encargarán de dar todo el sabor latino en los Spotify Awards en el Auditorio Nacional.

El reguetón resonará en el coloso de Reforma con las participaciones que tendrán algunas leyendas de este género urbano que está arrasando en las listas musicales.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

En una semana se llevará a cabo uno de los eventos más esperados, los Spotify Awards, en donde participarán varios artistas, entre ellos los reguetoneros Bad Bunny y J Balvin, quienes hace poco confirmaron su asistencia.

Spotify consentirá tanto a sus usuarios como a los artistas que ponen a su disposición las canciones que poco a poco han lanzado, siendo así que realizará un evento en donde premiará a los que fueron todo un éxito, el cual se llevará a cabo este 5 de marzo.

Algunos de los que ya están más que confirmados son Los Ángeles Azules, La Banda MS, Julieta Venegas, Silvana, Reik, Zoé, Alemán y Daniela Spalla. En tanto, Danna Paola, Aislinn Derbez, Luisito Comunica, Ángela Aguilar y Franco Escamilla serán los encargados de llevar la conducción de los premios.

Te puede interesar:
VIDEO: Así se prepara la banda, ‘Maroon 5’, para iniciar su gira con dos conciertos en la Ciudad de México.

No obstante, los que causaron gran impacto recientemente tras confirmar su asistencia fueron los reguetoneros Bad Bunny, J Balvin y Karol G, quienes pondrán a bailar a todos con uno de los géneros que han arrasado las listas de tendencia.

De acuerdo con las listas de la plataforma digital J Balvin es uno de los representantes más importantes del reguetón, pues ocupa el número 5 a nivel mundial. Por su parte, Bad Bunny se encuentra en el lugar 24, mientras que Karol G se ubica en la posición 32, aunque pinta que continuará escalando lugares con su tema Tusa.

Recientemente, el reguetonero J Balvin usó sus redes sociales para dar a conocer que este jueves 27 de febrero lanzará su nuevo video Rojo. Por su parte, Bad Bunny ha lanzado durante las últimas semanas algunas canciones que compondrán su nuevo disco.

Ver esta publicación en Instagram

sin mi nada fuera lo mismo 👁 sin ustedes tampoco, gracias!

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

También te puede interesar:
Matisse y Guaynaa unen sus fuerzas para crear un ‘Imposible Amor’ que cuenta con video oficial y te hará bailar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×