VIDEO: Contendientes vuelven a saborear la victoria con un increíble marcador por el Duelo de los Enigmas.

¿Será que los Contendientes lograron una buena racha? El Duelo de los Enigmas fue una ardua batalla para la Furia Roja y el equipo Azul.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Este miércoles se vivió una increíble competencia en Exatlón, pues Famosos y Contendientes realizaron un circuito complicado dentro del lodo para llevarse la victoria del Duelo de los Enigmas.

Durante el capítulo 137 de Exatlón, las mujeres del equipo Rojo y de los Azules vivieron la prueba personal femenil, en donde un equipo electrónico estuvo en juego.

No te pierdas los domingos de eliminación a las 20:00 horas por Azteca Uno.

PRUEBA PERSONAL

En esta ocasión las mujeres se tuvieron que enfrentar a eliminación directa para llevarse un reproductor multimedia digital y una bocina inteligente.

El duelo final fue entre Meli y Marysol, ambas tenían que ganar dos duelos de las tres carreras a las que se enfrentarían.


Te puede interesar:
VIDEO: Famosos y Contendientes se enfrentan en una complicada prueba de atletismo y al Juego de Enigmas.

La batalla resultó en victoria para Marysol Cortés, quien fue la atleta del equipo azul en ganar la competencia.

JUEGO DE LOS ENIGMAS

Famosos y Contendientes tuvieron que enfrentarse en un circuito muy demandante, el equipo que acumulara 10 puntos tendría la oportunidad de elegir una estrella del Exatlón, la cual los haría acreedores a una sorpresa.

David fue quien dio el match point a su equipo dejando el marcador 10 a 1, por lo tanto el equipo de los contendientes ganó el Duelo de los Enigmas, en donde el equipo se hizo acreedor a $2500 Exatlón Points.

¿Qué crees que suceda con los Famosos?

También te puede interesar:
VIDEO: Keno Martell, eliminado de Exatlón, habló en exclusiva para Venga La Alegría: “Así es la competencia y me tocó a mí”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×