¿Cerrando ciclos? Este es el sorprendente cambio de look de Jennifer Lopez después del Super Bowl 2020.

JLo y Shakira sorprendieron con un fantástico show en el medio tiempo del Super Bowl. A una semana del evento deportivo, Jennifer se arriesgó probando un nuevo estilo de cabello. ¡Mira!

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

Para Jennifer Lopez su aparición en el medio tiempo del Super Bowl significó una etapa de crecimiento profesional y personal, y así lo dejó ver en una foto en Instagram que muestra su sorprendente cambio de look.

Durante la alfombra roja de los premios Film Independent Spirit Awards, la cantante lució un corte de cabello estilo bob por arriba de los hombros que dejó ver su perfilado rostro. JLo complementó su nueva cabellera con una blusa de manga larga incrustada con cristales y una falda larga en tonalidad morada.

Te puede interesar:

Te revelamos la cantidad millonaria que ganó Yalitza Aparicio tras haber sido nominada a los Oscar.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es este domingo 9 de febrero a partir de 17:30 horas por Azteca 7.

La foto publicada hace apenas un día ya cuenta con más de 2 millones de ‘me gusta’ de fans que celebraron el nuevo estilo de la intérprete de On The Floor: “Hermosa”, “Eres perfecta” “Reina de todo” y “Que buen outfit”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Al parecer la cantante dejó atrás la polémica con este nuevo look, pues fue cuestionada por PETA Latino hace unos días por usar una bandera de plumas en el medio tiempo del Super Bowl que pudo matar a miles de aves.

También te puede interesar:

VIDEO:Daddy Yankee compartió un divertido clip de Eugenio Derbez y su familia cantando al ritmo de su música.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×