Te revelamos la cantidad millonaria que ganó Yalitza Aparicio tras haber sido nominada a los Oscar.

Tratamientos faciales, viajes al extranjero, productos en especie y hasta clases de cocina: la actriz mexicana recibió varios regalos por diferentes agencias de marketing.

TV Azteca
Oscar 2024
Logo TVA

Tras la nominación de Yalitza Aparicio a Mejor Actriz por la película, Roma, en los Oscar 2018, la famosa mexicana se llevó una exorbitante cantidad millonaria en productos, pese a que La Academia no ofrece dinero en efectivo por su asistencia a la gala cinematográfica.

Fueron cerca de 2 millones de pesos los que la celebridad recibió en productos, pues tan solo la empresa de marketing, Distinctive Assets, se unió con marcas de renombre para darle un paquete de regalos que incluyeron vacaciones pagadas, un tratamiento basado en el ADN y entre otros estrafalarios obsequios.

Te puede interesar:

¡Una mexicana más en los Oscar! La actriz Carmen Sarahí, de Frozen 2, también será invitada la entrega 92ª.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el domingo 2 de febrero de 2020 a partir de las 17:00 horas.

Los 25 nominados a los Oscar también reciben una bolsa de presentes firmados por exclusivas marcas que llegan a pagar hasta 76 mil pesos para formar parte de la lista de regalos para los actores y actrices invitados.

La bolsa que recibió Yalitza Aparicio en el 2018 pudo contener cannabis comestible, un viaje a la Isla Galápagos, el Amazonas, Islandia o Costa Rica y Panamá. Además de tratamientos estéticos como peeling, botox, spa, rejuvenecimiento cutáneo con láser realizados por el reconocido doctor Konstantin Vasyukevich.

También se llevó lecciones de cocina de International Expeditions y una semana de vacaciones para dos personas en el lujoso centro de Wellnees: Golden Door.

Las agencias 3D PR y Marketing le regalaron un viaje espiritual a Malibú donde hubo una cena del reconocido chef de Nest Seekers International, 10 sesiones de entrenamiento personal con Alexis Seletzky y un viaje a la playa griega Avaton Luxury Villas Resort.

También te puede interesar:

FOTOS: Conoce nuestro recuento de los mejores memes que han dejado los premios Oscar en los últimos años.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×