VIDEO: Dua Lipa lanza el tráiler de su nuevo sencillo titulado, ‘Physical’. ¡No te lo puedes perder!

La cantante británica ha estado mostrando su nueva faceta en la música; ahora que ha probado con nuevos sonidos, llega el teaser de su próximo sencillo.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

Dua Lipa se ha posicionado como una de las cantantes más importantes del mundo, a su corta edad ella ha estado conociendo de cerca el éxito. La joven es dueña de una voz única, sus canciones suelen llegar a diversos momentos de la vida que podríamos pasar y siempre nos sorprende con vestuarios increíbles.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

Desde pequeña ha sabido el significado de luchar por sus sueños, y ella lo ha sabido hacer sin darse por vencida. La interprete de New Rules arrancó el 2020 con el estreno de Don´t Start Now, canción que pertenece a su más reciente álbum, Future Nostalgia.

Ahora, ella quiere lanzar un nuevo video para su single, Physical. Esta nueva canción se estará estrenando el próximo viernes 31 de enero y no podemos esperar para saber de qué tratará.

Te puede interesar: “Fue una locura": Jennifer Aniston confiesa cómo fue su reencuentro con Brad Pitt en los SAG Awards.

Por el momento, solamente podemos decir que la joven ya lanzó un tráiler, en el que ella se encuentra sola en una habitación tratando de matar las horas que tendrá que pasar dentro del cuarto.

Comienza viendo su celular, estando en juegos virtuales y hasta tratando de hacer un cubo Rubik. Al enfadarse, ella lanza el objeto y comienza a observar a un petirrojo. Empiezan a verse algunos flashbacks, en los que aparecen personas vestidas de colores, bailando alrededor de ella.

Mientras esto sucede, la famosa de 24 años es llamada por alguien y sale del cuarto, aquí se puede apreciar que el cubo que nunca logró resolver tiene todas las caras con los colores correspondientes.

También te puede interesar: The Strokes tocarán en mitin del senador demócrata Bernie Sanders. Muestran su apoyo con cartel en redes sociales.

¿Qué es lo que nos querrá decir Dua en este video? Mantente al pendiente del estreno.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×