FOTOS: Cardi B enseña sus senos sin pudor con tremendo escote en la alfombra roja de los Premios Grammy 2020.

El look de la rapera no pasó desapercibido por las cámaras y mucho menos por su esposo, quien al posar junto a ella no dudó en señalar los atributos de la cantante.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

Cardi B volvió a sorprender con uno de sus provocativos atuendos, esta vez mostrando sus senos en la alfombra roja de los Premios Grammy, junto a su esposo Offset.

La rapera no solo asistió con un vestido que no dejó nada a la imaginación, sino que también posó de manera candente junto a su pareja.

Te puede interesar:
Premios Grammy 2020: Conoce la lista de ganadores de la 62 edición que premia a lo mejor de la música.

En una velada celebrada en Beverly Hills, la noche anterior a los Grammys, la rapera llegó con su esposo Offset, que literalmente no podía mantener sus manos lejos de la cantante.

La rapera de raíces latinas lucia un vestido rosa brillante que le llegaba hasta el suelo y que dejaba muy poco a la imaginación por su pronunciado escote.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7.

Los fans se sorprendieron por el atrevido look de la newyorkina que, a pesar de acostumbrar vestir de esa manera, su escote “obligó" a su pareja a agarrarle un seno mientras posaban para las cámaras.

Ver esta publicación en Instagram

Babe my titties keep poppin out

Una publicación compartida de Cardib (@iamcardib) el

Las cosas parecen estar yendo bien para Cardi B y Offset quienes tuvieron una breve y publica separación en el 2018. En redes sociales la pareja de raperos, comparten frecuentemente momentos íntimos y familiares.

También te puede interesar:
FOTOS: Estos fueron los looks que más sorprendieron en la alfombra roja de la entrega número 62 de los Grammy.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×